El pronóstico de mioclónicas Convulsiones

convulsiones mioclónicas pueden ocurrir como un síntoma de la epilepsia myclonic juvenil, epilepsia myclonic progresiva o síndrome de Lennox- Gastaut. Convulsiones asociadas con la epilepsia mioclónica juvenil myclonic generalmente son leves y fáciles de controlar con medicamentos. Convulsiones Myclonic asociados con el síndrome de Lennox- Gastaut son difíciles de controlar con los medicamentos, y los asociados con la epilepsia mioclónica progresiva empeoran con el tiempo . Características

convulsiones mioclónicas , un tipo de convulsión generalizada , implican las contracciones repentinas de los músculos. Estos ataques son muy breves y generalmente afectan ambos lados del cuerpo . Convulsiones Myclonic suelen afectar a los hombros, los brazos y el cuello .
Marco de tiempo

convulsiones mioclónicas suelen comenzar durante la adolescencia y continúan durante toda la vida. Convulsiones Myclonic más a menudo se producen poco después de despertarse por la mañana.

Consideraciones

El pronóstico de los afectados con crisis mioclónicas depende del trastorno subyacente que causa las convulsiones. Trastornos epilépticos , como la epilepsia mioclónica juvenil , son bien controladas con los medicamentos , pero otras condiciones, tales como el síndrome de Gastaut y epilepsia mioclónica progresiva , resultan difíciles de tratar.

Diagnóstico

convulsiones mioclónicas deberán dirigirse a un médico , preferiblemente un neurólogo. Un EEG puede confirmar la presencia y el tipo de convulsiones.
Prevención /Solución

medicamentos antiepilépticos pueden prevenir las crisis mioclónicas en la mayoría de los casos. Tales medicamentos incluyen Cerebyx , Depakote , Dilantin y Tegretol .