La mejor dieta para un trastorno convulsivo

trastorno de convulsiones es un término usado para describir las descargas anormales de energía eléctrica en el cerebro que interrumpen temporalmente las funciones normales del cerebro . Estas descargas tienen un número de causas posibles , incluyendo la epilepsia , las condiciones temporales , como los desequilibrios metabólicos y la toxicidad del fármaco o el retiro , y las secuelas de un tumor o un derrame cerebral . En los casos en que las convulsiones son causadas por la epilepsia , los hábitos dietéticos pueden ayudar a disminuir o prevenir la aparición de los síntomas. Dieta cetogénica

Si su hijo sufre de epilepsia, la mejor opción de la dieta para el control de los síntomas es probablemente un alto contenido de grasa , baja en carbohidratos enfoque llama la dieta cetogénica . El objetivo de esta dieta es animar el cuerpo de su hijo a quemar grasa para obtener energía en lugar de carbohidratos, que irrigan el cuerpo con glucosa . Aunque los investigadores aún no entienden por qué, obligando a este cambio en el suministro de energía de su hijo puede disminuir o prevenir la aparición de convulsiones . De acuerdo con la Fundación para la Epilepsia , un tercio de los niños que siguen estrictamente una experiencia dieta cetogénica una caída sustancial en el número de convulsiones. Otro tercio de los niños experimentan una dramática caída en sus convulsiones, o dejar de experimentar convulsiones por completo.

Para que su hijo se beneficie de una dieta cetogénica , que tendrá que tratar tan en serio como lo haría con un medicamentos recetados. Por esta razón, la dieta se realiza normalmente con una estrecha supervisión y asesoramiento de un médico. Al principio de la dieta , su hijo se someterá a un período de ayuno de 24 horas, que le obliga a utilizar hasta la totalidad de la glucosa en su cuerpo y comienza a quemar grasa para obtener energía. Una vez que se alcanza este estado de quemar grasa, que se mantiene gracias a la creación de una dieta diaria en la que el 80 por ciento de las calorías de su hijo provienen de la grasa . El restante 20 por ciento de las calorías provendrán de las proteínas y los hidratos de carbono.

La Clínica Mayo ha creado una dieta cetogénica muestra a un niño con una ingesta diaria de 2.000 calorías. Incluye 9 cucharadas. de mantequilla o aceite, 6 oz de crema de leche de pesado, 3 oz de carne y 3 oz de verduras . El médico de su hijo puede recetar un programa similar, o una versión alterada a la medida de peso , el sexo de su hijo y la edad. Por lo general, el acceso de su hijo a las frutas, los granos o la mayoría de las formas de los productos lácteos será muy limitada.
Posibles efectos secundarios de la dieta

Comer una dieta cetogénica conlleva riesgos que pueden ser tan graves como las que se encuentran con el uso de la medicación. Los riesgos potenciales incluyen estreñimiento, deshidratación, tasas de crecimiento con retraso, la acumulación de ácido úrico y el desarrollo de cálculos biliares o piedras en los riñones . Usted puede ayudar a evitar estos síntomas retransmitiendo cualquier cambio en la condición de su hijo a su médico tan pronto como se produzcan .
Consideraciones adicionales

Por lo general, su hijo continuará tomando medicamentos contra la epilepsia , mientras que en una dieta cetogénica . Si la dieta es eficaz, sus cantidades de medicamentos pueden disminuir en algún momento. Si su hijo se convierte en libre de crisis , la dieta puede ser descontinuado.

Adultos con epilepsia también pueden comer una dieta cetogénica , o seguir un enfoque de bajo contenido de carbohidratos como la que se encuentra en la dieta de Atkins. Consulte a su médico para obtener más información sobre estas opciones dietéticas.