Los síntomas de la enfermedad de canibalismo

Enfermedad Kuru , también conocida como enfermedad de canibalismo o la enfermedad de risa , es una enfermedad del cerebro extremadamente rara y fatal primero descubierto por los antropólogos que estudian las poblaciones nativas Fore de Nueva Guinea a principios de 1950 . Según los Institutos Nacionales de Salud, el kuru se clasifica bajo la rúbrica de las encefalopatías espongiformes transmisibles , también conocidas como enfermedades priónicas . Cómo se propaga

Aunque el canibalismo , o más específicamente la ingestión de tejidos humanos u órganos infectados con la enfermedad de kuru , a menudo se piensa que es el único medio de transmisión de la enfermedad , sino que también se puede transmitir a través de exposición a las heridas abiertas de los individuos infectados .
etapa uno

durante la primera etapa de la enfermedad canibalismo , también llama la etapa ambulante , coordinación general comienza a deteriorarse . El paciente puede experimentar síntomas tales como una marcha inestable , temblores o escalofríos , dificultad para hablar y los ojos " espasmos " . en general, la coordinación no comienza en los pies, las piernas y las manos y lentamente se mueve hacia arriba .
Segunda Etapa

La segunda etapa de la enfermedad de kuru , o la etapa sedentaria , se define por un empeoramiento de la fase uno los síntomas que impiden al paciente de caminar sin ayuda , ataxia o pérdida de la coordinación muscular y espasmos musculares severos. Además, un nuevo conjunto de síntomas comienza , incluyendo la depresión , ataques de risa y no de la capacidad mental.
Tercera fase

La tercera etapa de la enfermedad canibalismo es la etapa terminal. En este punto, los síntomas incluyen la incapacidad de sentarse erguido sin apoyo , incontinencia fecal y urinaria , dificultad para tragar y, finalmente, el coma y la muerte.
Progresión de los síntomas

La incubación período de kuru o enfermedad canibalismo es muy larga , es decir, una persona infectada con la enfermedad no puede comenzar a experimentar síntomas durante años o incluso décadas. No existe un tratamiento conocido para la enfermedad kuru . Una vez que el paciente comienza a experimentar los síntomas , la muerte ocurre dentro de 6 a 12 meses.