Con la ayuda del contador de Neuralgia del trigémino

neuralgia trigeminal (NT ) es también conocida como tic doloroso . Se trata de una condición de dolor crónico caracterizada por dolor repentino esporádica , , insoportable y similar al shock cara que no dura más de unos pocos segundos o un minuto por episodio. La intensidad del dolor hace que sea física y mentalmente incapacitante. No existe una cura permanente para la TN, y las opciones de tratamiento habitual son los antidepresivos tricíclicos y anticonvulsivantes . No hay un over-the- counter ayuda para TN que pueden ayudar a aliviar los síntomas graves de la enfermedad. El tratamiento para la neuralgia del trigémino

La neuralgia del trigémino es un trastorno del nervio trigémino que se encarga de llevar la sensación de la parte superior, media y zonas bajas de la cara al cerebro. En algunos individuos TN resultados como una irritación o la estimulación del nervio que entonces causa dolor . En la mayoría de los casos TN se maneja fácilmente y eficazmente con la administración de los medicamentos de venta con receta correctas . Sin embargo , TN no responde a los más de-the - counter remedios para dolores de cabeza y dolor, sin importar qué tan fuerte la dosis. Las cremas tópicas que contienen capsaicina funcionan para algunas personas , pero no ayudan a mantener el dolor a raya durante periodos tan prolongados de tiempo como los medicamentos que requieren prescripción . Para los pacientes que no pueden tomar los medicamentos de venta con receta habituales para TN o para los que no responden a ellos , los procedimientos quirúrgicos son la única opción .

El medicamento más común que se prescribe para el TN es de carbamazepina , CBZ . El medicamento debe tomarse exactamente según lo prescrito por el médico , ya los niveles adecuados son fundamentales para la gestión de los síntomas de la enfermedad y los efectos secundarios potenciales. La dosis de CBZ varía de persona a persona, y es común a permanecer en la misma dosis durante alrededor de un mes después de que el dolor se haya detenido completamente . La dosis se reduce entonces gradualmente.