¿Cuáles son los peligros de la venosa cerebral Malformaciones

? Malformaciones venosas cerebrales o angiomas venosos son anormalidades en la estructura normal de los vasos sanguíneos en el cerebro. Están relacionados con un grupo más grande de las deformidades llamada malformaciones cerebrovasculares o malformaciones arteriovenosas (MAV ) del cerebro . Malformaciones venosas cerebrales son normalmente benignos, pero el diagnóstico correcto ha de excluir la presencia de los tipos más peligrosos de AVM . Los hechos

acuerdo con la American Heart Association , las malformaciones arteriovenosas ocurren cuando se alteran las conexiones entre las arterias y las venas en el cerebro. Normalmente , las arterias en el cerebro se alimentan en pequeños vasos llamados capilares, que se dispersan en la sangre cargada de oxígeno en el cerebro y permitir que éste funcione correctamente. Sangre empobrecido en oxígeno es luego recogido por las venas en el cerebro y se transporta de vuelta hacia los pulmones y el corazón . En los individuos con malformaciones venosas cerebrales, venas anormales adicionales están presentes , que son ya sea ampliada o anclados en lugares no funcionales.
Detección

Para detectar una malformación venosa cerebral o otra forma de AVM , los médicos pueden ordenar ya sea una tomografía computarizada ( TC) o una resonancia magnética ( IRM) del cerebro. Además de detectar la presencia de una MAV , estas pruebas pueden determinar el tamaño de una malformación y si se ha roto . Los médicos también pueden optar por realizar un procedimiento llamado angiografía cerebral. Al comienzo de este ensayo , un tubo delgado llamado catéter se inserta a través de una arteria de la pierna y se guía hasta el cuerpo a los vasos sanguíneos en el cuello . Los médicos luego usar este catéter para inyectar una solución llamada un material de contraste , el cual causa el suministro de sangre al cerebro se destaque claramente en las pruebas de imagen .
Importancia

malformaciones venosas cerebral puede ocurrir en cualquier lugar dentro del cerebro , así como en su superficie exterior . Típicamente , estas venas anormales no son parte de una conexión de arteria /capilar normal. Según neurovascular Center de la Harvard Medical School , malformaciones venosas son a la vez común y generalmente inofensiva . Si se les diagnostica , no se requiere tratamiento adicional.

Consideraciones

Mientras se buscan las malformaciones venosas , los médicos también buscan otras formas de AVM . La forma más común y peligrosa de AVM se llama un verdadero malformación arteriovenosa. A diferencia de las malformaciones venosas cerebrales, malformaciones arteriovenosas verdaderos involucran las arterias que pasan por alto las conexiones capilares normales y se alimentan directamente de vuelta en las venas . Estas venas no están diseñados para soportar la presión de esta conexión directa , y la fuerza resultante puede debilitarlos y causar que fallen . Si una verdadera ruptura de la malformación , se puede desencadenar consecuencias graves, como hemorragia cerebral , convulsiones , derrames cerebrales y muerte.
Prevención

Si bien no se heredan entre generaciones , malformaciones venosas cerebrales y otras formas de AVM están típicamente presentes desde el nacimiento. Por esta razón , su presencia no se puede prevenir . Sin embargo , si se detecta una peligrosa forma de AVM , los médicos pueden ser capaces de repararlo antes de que ocurran graves consecuencias.