El tratamiento para la demencia cerebro

Cerebro demencia es un término dado a una condición que causa la pérdida de dos o más funciones del cerebro , como la memoria , el juicio, el habla , el aprendizaje , la planificación , el razonamiento y la determinación de lo que es real de lo imaginario . Aunque no hay cura para la demencia , hay tratamientos disponibles para frenar su progresión. Identificación

El tratamiento más común para la demencia cerebral son medicamentos con receta. Estos incluyen inhibidores de la colinesterasa , como donepezilo o la memantina drogas. En algunos casos, los médicos utilizan una combinación de ambos tipos de medicamentos. Inhibidores
Función

colinesterasa aumentan los niveles de una sustancia química conocida como acetilcolina en el cerebro, mejorar la memoria y juicio. La memantina ayuda a regular los niveles de glutamato en el cerebro , que ayuda con la memoria y el aprendizaje.
Marco de tiempo

medicamentos que se toman para la demencia cerebral son típicamente tomadas diariamente como siempre que los medicamentos están resultando positivos . En algunos casos, los medicamentos son capaces de detener la progresión de la demencia , por lo menos por un período de tiempo limitado , según informa la Clínica Mayo.

Efectos secundarios comunes

Los efectos secundarios más comunes de los inhibidores de la colinesterasa son náuseas, vómitos y diarrea. Efecto secundario más común de Memantina es el mareo .

Consideraciones

Si una condición médica subyacente , como un accidente cerebrovascular o enfermedad vascular es la causa de la demencia , los médicos se garantiza a otros tratamientos por la causa. Esto puede incluir cambios en la dieta , medicamentos para la hipertensión o anticoagulantes .

Suplementos

Además de los tratamientos medicinales , algunos pacientes confían en los suplementos de hierbas y vitaminas para reducir el avance de la demencia y mejorar la memoria. Suplementos alternativos utilizados para tratar la demencia incluyen la vitamina E, ácidos grasos Omega 3 , el ginkgo y la huperzina A, según la Clínica Mayo.