Terapia de gato para los pacientes con una lesión cerebral

terapia Cat , también conocida como Terapia Asistida por Animales (TAA ) , implica gatos que proporcionan comodidad y compañía a las personas necesitadas entrenado . Los gatos como mascotas de terapia ayudan a muchas personas con diferentes problemas , pero a menudo sirven como animales de terapia para personas con lesiones cerebrales. Cómo funciona

voluntarios traen a sus gatos de terapia de mascotas certificadas a visitar las instalaciones , donde un meet and greet se produce entre el paciente y el gato. Gatos Terapia visitan a menudo la gente en hospitales , hogares de ancianos y comunidades de vida asistida .

Gatos y personas con lesiones cerebrales

Las personas que sufren de lesiones cerebrales pueden encontrar diversos efectos secundarios incluyendo la falta de atención , problemas de memoria , la depresión, los arrebatos emocionales y pensamiento lento . Los gatos como mascotas de terapia son capaces de tolerar conductas que puedan resultar de estos síntomas , incluso acariciar difícil a veces . Ellos deben ser capaces de manejar un ambiente donde imágenes y sonidos son fuera de lo común .

Gatos como mascotas Terapia

Sólo gatos con las características adecuadas puede ser mascotas de terapia. Deben ser cariñoso , tranquilo, estable y tolerante. Muestran afecto simplemente ronroneando o acurrucarse . Las personas que sufren de lesiones cerebrales a menudo sienten que tienen una falta de control sobre sus vidas , sin embargo , el tranquilo y la naturaleza tranquila de un gato puede poner a estas personas en la facilidad

Beneficios
<. br>

gatos terapia puede ayudar a una persona con una lesión cerebral foco en algo que no sea su situación. Las personas que están deprimidas pueden mostrar de repente un interés en sus alrededores. Interactuar con un gato puede ayudar a disminuir la presión arterial y aliviar el estrés.
Resultado

acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de los animales domésticos de la terapia de los Estados Unidos son beneficiosos para las personas emocionalmente y físicamente . "Los estudios muestran que las personas que tienen mascotas en sus vidas están en mejores condiciones para hacer frente a este estrés que aquellos que no interactúa con los animales de compañía . "