Efectos cognitivos de la enfermedad de Lou Gehrig

La enfermedad de Lou Gehrig, o esclerosis lateral amiotrófica ( ELA), es " una enfermedad neurodegenerativa progresiva que ataca a las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal que resulta en debilidad muscular y atrofia ", según la Asociación ELA. La enfermedad es fatal. Profesionales del cuidado de Historia

Salud descuentan en gran medida la idea de que la ALS pueden contribuir a la disfunción cognitiva durante muchos años , aunque se observó una conexión entre ALS y problemas cognitivos en algunos casos , que fueron consideradas raras , en la medida de la espalda como la década de 1800 .
Impacto Varía

Muchos pacientes con ELA no verá los efectos cognitivos , y algunos que lo hacen experimentará sólo cambios leves. Sin embargo , según la Asociación ELA, algunas personas que sufren de ELA verán una " marcada alteración en el razonamiento y la función social" que acompañará a la pérdida de la función motora típica de la enfermedad.
FTLD

pacientes con ELA son más propensas a tener demencia lobular frontotemporal ( FTLD ), una enfermedad progresiva que afecta el cerebro y pueden alterar el comportamiento de las habilidades , la personalidad y el lenguaje , según los estudios citados por la Asociación ELA.

memoria

los estudios sugieren que la disfunción de la memoria es una de las habilidades cognitivas a veces afectados por la ELA.
Survival

los enfermos de ELA , que también tienen discapacidad cognitiva tienen ciclos más cortos de supervivencia , según la Asociación ELA, aunque las razones no están claras . Entre las posibles razones es que los pacientes con problemas cognitivos no siguen las recomendaciones de tratamiento de cerca.