Riesgos de la cirugía de columna cervical

La columna cervical es lo que mantiene la cabeza sobre los hombros. Alberga la médula espinal , que se extiende a través de las vértebras para proporcionar la información sensorial y motora a sus extremidades . Presión o compresión en la columna cervical pueden causar daño a los nervios y los ajustes posturales dolorosas. Para el pequeño porcentaje de los que requieren cirugía , hay algunas complicaciones y riesgos. Tipo de cirugía

El tipo de cirugía va a determinar los niveles de riesgos. Cirugía de la columna cervical que viene a través de la parte frontal del cuello tiene más factores de riesgo que un procedimiento que va a través de la parte posterior del cuello en un procedimiento mínimamente invasivo.
Riesgo espinal

Trabajar en o alrededor de la espina dorsal de la médula espinal pone en riesgo. Cualquier error puede conducir a daños en la médula espinal y la creación de un daño permanente o parálisis.
Acceso Mediante el Frente

Cualquier procedimiento tales como una fusión frontal requiere que los músculos , las cuerdas vocales y la arteria carótida pueden mover con el fin de acceder a la columna vertebral . Cualquiera de estos tienen el potencial de ser dañados , mientras que un foramenotomy posterior es mínimamente invasivo, con menor número de obstáculos anatómicos que pasan.
Healing

En los procedimientos en que una fusión o reemplazo de disco ha ocurrido, existe el riesgo de que los huesos no se fusionarán con el nuevo hardware.

coágulos sanguíneos

Uno de los riesgos de cualquier procedimiento quirúrgico es el desarrollo de coágulos de sangre en los pulmones o las piernas .
of Death

siempre hay un pequeño riesgo de muerte en cualquier procedimiento quirúrgico . Hable con su médico acerca de los riesgos que enfrenta al entrar en la cirugía de columna cervical.