Los síntomas de la epilepsia mioclónica

epilepsia mioclónica es un trastorno cerebral que se caracteriza por breves espasmos bruscos de un músculo o grupo de músculos. La incautación o espasmo muscular, se asemeja a un hipo en nonepileptics en términos de la duración de cada espasmo individual. A diferencia de hipo , sin embargo , los síntomas de mioclonías ( contracciones involuntarias de un músculo o grupo de músculos ), una vez que han hecho su aparición , pueden continuar durante toda la vida de un paciente afectado.
La epilepsia es un trastorno del cerebro .
Tipos

Según Epilepsy.com , crisis mioclónicas se ven en tres tipos principales de epilepsia epilepsia mioclónica juvenil , síndrome de Lennox- Gastaut y epilepsia mioclónica progresiva. El tipo juvenil es el que más se diagnostica por el momento, mientras que los otros dos son menos comúnmente vistos y más grave en los síntomas y el pronóstico a largo plazo .

Síntomas
< p> los síntomas de la epilepsia mioclónica juvenil más a menudo se manifiesta en forma de ataques relacionados con el cuello , los hombros y los brazos. Tales ataques pueden ocurrir poco después de que el paciente se despierta en la mañana. Síntomas de Lennox- Gastaut generalmente combinan episodios mioclónicas con otros tipos de convulsiones. Al igual que las convulsiones en mioclonías de menores, el cuello, los hombros y los brazos a menudo están involucrados , aunque en Lennox- Gastaut los músculos de la cara también pueden verse afectadas . El tipo progresivo de mioclono es la más grave , la combinación de las crisis mioclónicas con crisis tónico-clónicas . Estos últimos generalmente implican todo el cuerpo y también se conocen como ataques de epilepsia .
Pronóstico

En las primeras etapas de la enfermedad, los síntomas de la epilepsia mioclónica juvenil puede limitarse a las crisis mioclónicas . Sin embargo , la afección por lo general crece progresivamente más grave con convulsiones tónico-clónicas generalizadas , finalmente, hacer su aparición después de dos o tres años. En los otros dos tipos de epilepsia mioclónica , convulsiones tónico-clónicas normalmente están presentes en cierta medida desde el principio. Sin embargo , en todos los casos --- leve, moderada o severa --- epilepsia es probable que continúe a lo largo de la vida del paciente .
Causas

La Universidad de Maryland Medical Centro informa que la causa de la epilepsia en la mayoría de sus formas --- incluyendo aquellos con episodios mioclónicas --- se considera idiopática , o desconocido . En algo menos de un 30 por ciento de todos los casos de epilepsia , la causa se ​​determina que es una lesión cerebral o daño como resultado de un traumatismo , enfermedad o infección. Sin embargo , los síntomas de la epilepsia , mioclónica o de otra manera , son el resultado de la actividad eléctrica desordenada en el cerebro.
Tratamiento

No hay cura para la epilepsia, aunque su síntomas se pueden controlar con la medicación y , en casos extremos , la intervención quirúrgica . Medicamentos antiepilépticos son eficaces en la gran mayoría de los pacientes , pero para aquellos cuyos síntomas no son controlados por los medicamentos , existen otras opciones , de acuerdo con MayoClinic.com . Estos incluyen cambios en la dieta , la estimulación del nervio vago , y cirugía. Una dieta cetogénica --- alta en grasas y baja en carbohidratos --- ha demostrado ser útil para algunos pacientes , especialmente los niños . Estimulación del nervio vago consiste en la implantación de un dispositivo similar a un marcapasos que envía impulsos eléctricos al cerebro que reducen la incidencia de convulsiones . La extirpación quirúrgica del segmento de cerebro que causa convulsiones a veces se lleva a cabo si esa sección del cerebro se determina que no tienen relación con las funciones vitales.