¿Puede la falta de una nutrición adecuada para las convulsiones cerebrales causan

? Convulsiones son causadas por actividad eléctrica anormal en el cerebro , y una nutrición apropiada juega un papel vital en mantener el equilibrio químico en el cerebro. Los malos hábitos de nutrición pueden causar o empeorar los ataques, especialmente en personas con epilepsia o aquellos que han tenido convulsiones en el pasado. Mineral Deficiencia

Los niveles bajos de sodio, calcio o magnesio pueden afectar la actividad eléctrica del cerebro. La deficiencia de minerales puede ser causada por la desnutrición severa, especialmente cuando se combina con el consumo excesivo de alcohol.
Trastornos Alimenticios

la anorexia nerviosa y la bulimia puede provocar efectos a largo plazo sobre la cerebro , incluyendo lesiones que pueden causar convulsiones . Anorexia , en particular, puede causar desnutrición severa y alterar la química del cerebro.
Azúcar en la sangre y diabetes

Mientras que una ligera disminución en el azúcar de la sangre rara vez causa importante problemas , los niveles extremadamente bajos de glucosa pueden causar convulsiones . Los diabéticos , en particular, están en riesgo , especialmente si toman demasiada insulina.

Preocupaciones especiales para los recién nacidos

Los recién nacidos están en riesgo de desarrollar trastornos convulsivos si tienen niveles bajos de azúcar en la sangre , el calcio o el magnesio . Otros desequilibrios de electrolitos , principalmente debido a la deshidratación, también pueden causar convulsiones en los recién nacidos .
Prevención

Mantener una dieta adecuada con la cantidad recomendada de vitaminas y minerales puede ayudar a prevenir convulsiones. Sin embargo , si usted tiene un trastorno convulsivo , es importante que hable con su médico antes de tomar suplementos nuevos .