¿Qué son los meningiomas

? Tu cerebro y la médula espinal están recubiertos por las denominadas meninges , que son las membranas . Cuando usted contrata meningioma , un tumor se desarrolla en sus meninges. Según la Clínica Mayo, los meningiomas suelen ser benignos . Sin embargo , incluso un meningioma benigno puede causar complicaciones si el tumor es demasiado grande o afecta el cerebro . Los meningiomas pueden ser tratados en función de la gravedad de la condición . Causas

Las células dentro de las meninges se alteran cuando se desarrolla meningioma . Como resultado , las células crecen y se multiplican en demasiado grande una abundancia . No se sabe exactamente por qué un meningioma desarrolla . Algunas posibles explicaciones incluyen la herencia de los genes mutados , la exposición ambiental a toxinas o alta exposición a la radiación. De acuerdo con el Hospital Brigham y de la Mujer, existe una posible relación entre los meningiomas y traumatismo craneal anterior. Algunas personas han desarrollado un meningioma en el sitio de un traumatismo craneal reciente.
Ocurrencia

meningiomas son más comunes en las mujeres . No se sabe si las hormonas , tales como la progesterona y estrógeno , juegan un papel en el desarrollo meningioma en las mujeres , sin embargo . Los meningiomas pueden tener tasas de crecimiento extrañas , ya sea transformando en una progresión lenta , o en desarrollo como a los brotes repentinos de crecimiento. Un meningioma tendría que crecer a un tamaño considerable antes de que los síntomas se manifiesten .

Síntomas

Cuando usted comienza a desarrollar síntomas de un meningioma , pueden ser sutil . Los síntomas comunes incluyen alteraciones visuales , como visión borrosa o ver doble . Usted puede desarrollar dolores de cabeza que empeoran progresivamente , y que no puede ser aliviado . Otros síntomas incluyen la audición y la pérdida de la memoria , y la debilidad que se desarrolla en los brazos y las piernas. Según la Clínica Mayo, si usted comienza a experimentar convulsiones o alteraciones visuales o de la memoria que ocurre de repente , busque atención médica inmediata.
Diagnóstico

Si algunas señales , tales como pérdida de memoria, falta de cuidado o convulsiones, puede indicar un meningioma está presente , su médico realizará pruebas para confirmar un diagnóstico . La mayoría de las pruebas incluyen un examen de rayos X , tomografía computarizada y resonancia magnética. Una radiografía es un examen preliminar para determinar si alguno de los puntos se pueden definir en su cerebro. Las tomografías computarizadas y resonancias magnéticas pueden proporcionar imágenes detalladas del cerebro y pueden localizar la ubicación exacta de todos los meningiomas.

Tratamientos

Tratamientos para meningiomas pueden variar, dependiendo del tamaño y la gravedad del tumor . En algunos casos , puede que no requieren ningún tipo de tratamiento , lo cual es especialmente cierto si el meningioma no le está haciendo ningún signo o síntoma . La cirugía se puede realizar para eliminar partes del meningioma , o todo el tumor. Sin embargo , si el tumor se encuentra en una zona delicada , como la médula espinal , únicas partes del meningioma son susceptibles de ser eliminados. Cuando un meningioma no se puede eliminar completamente , la terapia de radiación se puede usar para destruir las células meningioma restantes . La radioterapia también puede reducir sus probabilidades de desarrollar otra meningioma , pero el procedimiento tiene que ser precisos, porque la exposición a la radiación se sospecha que la causa de esta condición.