Las pruebas para detectar la neuropatía

La neuropatía es el término médico para el dolor del nervio . Antes de la neuropatía puede ser diagnosticado , el paciente debe someterse a pruebas . Hay varias pruebas diferentes que se pueden realizar para diagnosticar la neuropatía . Algunas de estas pruebas son sencillos y sin dolor y otros son más complejos y puede ser incómodo para el paciente. Las pruebas para detectar la neuropatía a menudo implica pruebas como un examen físico y la historia, pruebas de diagnóstico, electrodiagnóstico y de imagen. Examen Físico

Durante un examen físico que se centra en la neuropatía , el médico le explicará los síntomas del paciente en detalle. Se le pedirá una descripción de los síntomas , el tiempo que duran , cuando tienen una gran experiencia y cuánto dolor y las molestias que causan . También se pidió a los pacientes acerca de otras condiciones médicas que puedan tener , qué medicamentos y suplementos que adopte, y sobre su control del intestino y la vejiga. También se les puede pedir sobre su función sexual . El médico también le realizará un examen físico , y poner a prueba la fortaleza del paciente , los reflejos y la capacidad de sentir sensaciones. Durante el examen físico , el médico también puede obtener muestras de sangre y orina del paciente.
Electrodiagnostic Testing

En las pruebas de neuropatía, pruebas de electrodiagnóstico se puede realizar para medir la actividad eléctrica de los nervios y los músculos del paciente . Esta prueba puede ayudar a determinar si el daño nervioso está presente , la posible causa de los daños y la magnitud de los daños . Las pruebas de electrodiagnóstico más comunes son las pruebas de conducción nerviosa y electromiografía. Una prueba de conducción nerviosa se ​​realiza para ver qué tan rápido un impulso eléctrico viaja a lo largo de un nervio. Un electromiograma se realiza para determinar la cantidad de actividad eléctrica tiene un músculo.
Pruebas de diagnóstico

Cuando se prueba para la neuropatía , las pruebas de diagnóstico se pueden realizar para determinar cómo mucha actividad eletrical está teniendo lugar en los nervios y los músculos. Una biopsia de nervio y punción lumbar son dos de las pruebas diagnósticas más comunes de la neuropatía. Una biopsia del nervio puede llevar a cabo para ayudar a determinar un diagnóstico exacto , como la neuropatía inflamatoria ( dolor del nervio debido a la inflamación ) , la degeneración del axón (la porción axonal de la célula nerviosa está siendo destruida ) y la desmielinización ( cubierta daños del nervio) . Una punción lumbar se puede realizar para obtener una muestra de líquido cefalorraquídeo del paciente a ser analizado para determinar la presencia de trastornos neurológicos y enfermedades.
Quantitative Sensory Testing

Esta prueba se utiliza para la neuropatía para determinar la magnitud del daño a los pequeños terminaciones nerviosas han soportado . Este examen también se puede llevar a cabo para ver si un tratamiento está funcionando la neuropatía . Se puede utilizar para diagnosticar una variedad de neuropatías , así como neuropatías periféricas . En algunos casos, se lleva a cabo pruebas sensoriales cuantitativas de averiguar exactamente donde los nervios están dañados.
Imaging

Cuando se prueba para la neuropatía , las pruebas de imagen más comunes incluyen la resonancia magnética imágenes (MRI ) y tomografía computarizada ( TC) . Una tomografía computarizada puede realizarse para descartar otras enfermedades que pueden causar síntomas similares. Una resonancia magnética también puede realizarse para descartar otros trastornos que pueden causar síntomas similares.