Las partes del cerebro con memoria

Los lóbulos temporales (TLS) y sistema límbico profundo (DLS ) son las partes del cerebro involucradas en la memoria humana. Los NT son responsables de memorizar información , mientras que el DLS se encarga de almacenar los recuerdos emocionales . Acerca de los lóbulos temporales

los NT se encuentran en los lados de la cabeza , debajo del templo . Para ser más precisos , que están detrás de los ojos y ligeramente por encima de las orejas . Un componente importante en los NT , el hipocampo , codifica y memoriza información. Sin el hipocampo, el cerebro no será capaz de memorizar nuevas experiencias o recuperar viejos recuerdos.
Sobre el sistema límbico profundo

El DLS se encuentra en el centro de la cerebro . Aunque es sólo del tamaño de una nuez , el DLS contiene componentes importantes, tales como el hipocampo y la amígdala , que almacenan los recuerdos emocionales altamente cargadas , tanto positivas como negativas.
Problemas asociados Con los lóbulos temporales

Cuando la actividad TL está fuera de balance , puede causar problemas de memoria, dolores de cabeza, la dislexia , ansiedad, problemas de comunicación y de la inestabilidad del estado de ánimo . Un daño severo en los NT puede provocar amnesia , depresión grave y epilepsia.
Problemas asociados con el profundo sistema límbico

Problemas en los DLS suelen dar lugar a la baja motivación , la depresión, la negatividad, la disminución de la libido y los trastornos del estado de ánimo cíclicos.

maneras de mejorar estas partes del cerebro

Puede promover la TL y función DLS con varios métodos, incluyendo la música terapia, física y el ejercicio mental, la psicoterapia , los medicamentos del cerebro y el consumo regular de alimentos ricos en ácidos grasos y antioxidantes omega- 3 .