Cómo ayudar a daño del nervio

El daño nervioso puede tener una serie de causas diferentes . Lesiones , la artritis , la diabetes , la esclerosis múltiple y sometiendo a quimioterapia o tratamientos farmacológicos para el tratamiento contra el cáncer todos tienen la posibilidad de conducir a daños en los nervios . A partir de 2009 , más de veinte millones de estadounidenses están afectados por el daño nervioso . El daño a los nervios es una dolorosa y , hasta el momento , el problema médicamente irreversible. El hecho de que el daño del nervio no se puede curar no significa que el dolor y el daño no se pueden disminuir . Instrucciones Matemáticas 1

daños Prevent . Mientras que las personas que reciben quimioterapia no pueden prevenir el daño nervioso que se produce como resultado de un tratamiento , los diabéticos , que representan la mayoría de los enfermos de daño a los nervios en el país, pueden evitar mucho daño al mantener sus niveles de azúcar en sangre dentro del rango apropiado. < Br > Página 2

Pregúntele a su médico acerca de Cymbalta para el tratamiento del dolor neuropático. Está aprobado como un tratamiento para la neuropatía diabética periférica. Mientras que Cymbalta no está aprobado para otros tipos de daño a los nervios , que es una droga relativamente segura y su médico pueden estar dispuestos a recetarlo .
3

Trate estatinas. Las estatinas son los medicamentos como Lipitor, Crestor y Zocor . Estos medicamentos reductores del colesterol se ha demostrado para ayudar a prevenir la neuropatía periférica en diabéticos.
4

Aprenda sobre los fibratos . Los fibratos son otra clase de drogas colesterol- que lucha que han sido eficaces en la reducción de grasas en la sangre en personas con diabetes ya su vez prevenir el daño nervioso.
5

Piensa en fisioterapia o terapia ocupacional . Es posible que el daño a los nervios hará que usted pierda el equilibrio, la coordinación y algunas capacidades físicas. La fisioterapia y la terapia ocupacional pueden ayudar a minimizar los efectos de los daños y ayudar a proporcionar una mayor fuerza muscular y la estabilidad.