Neurogénica Enfermedad Intestinal

Una desafortunada consecuencia de una lesión en la médula espinal u otros daños en el sistema nervioso es la enfermedad del intestino neurogénico. La comprensión y la búsqueda de ayuda para este trastorno ayuda a preservar la salud y su calidad de vida. Los hechos

enfermedad intestinal neurogénica se produce después de un daño a la médula espinal , que afecta a los nervios extrínsecos inervación del intestino. El daño a los resultados de tejido nervioso en una falta de control de los dos puntos . Existen varios tipos de resultado de lesiones de la médula espinal en esta enfermedad, y alrededor de la mitad de los afectados sienten que su estilo de vida se deteriora.

Síntomas

El principal síntoma de la enfermedad del intestino neurogénico es una pérdida de control del intestino , causando incontinencia o estreñimiento . Además , la enfermedad puede causar hemorroides , dolor , diarrea, retención o pérdida del apetito. Por último , la enfermedad se requiere una amplia gestión de intestino

Tipos

enfermedad intestinal neurogénica se distingue en dos tipos: . Inferior de la neurona motora y de la neurona motora superior . Con la neurona motora inferior , heces son más lentos y la enfermedad hacen mayor la incontinencia y el estreñimiento. Para la neurona motora superior , el estreñimiento se produce también , junto con una mayor retención fecal.

Lifestlye Soluciones

Cualquier consulta para la enfermedad de intestino neurogénico debe administrarse por un médico , preferiblemente un especialista . Cambios de estilo de vida comunes que ayudan con la enfermedad incluyen cambios en la dieta para incluir más nutrientes. Además , el ejercicio regular a menudo ayuda a combatir la enfermedad.

Medical Solutions

soluciones médicas que se pueden tomar incluyen tener un taburete médico en el examen, o un ultrasonido o X- rayos tomada de la región del intestino . Además , ciertos medicamentos recetados por el médico y los procedimientos médico - realizado , como la irrigación transanal , pueden ayudar a recuperar el control intestinal. Por último , un procedimiento llamado apendicostomía es una opción quirúrgica .