Cómo tratar un glioma de bajo grado

De acuerdo con Drugs.com, un glioma es un tumor que se forma en el cerebro o la médula espinal . Los gliomas de bajo grado son benignos, pero pueden volverse malignos durante un período de tiempo. Los gliomas de bajo grado son causadas por las enfermedades , la radiación o la disposición genética y afectan principalmente a personas entre 35 y 45 años de edad. El tratamiento de los gliomas de bajo grado temprana ayuda a evitar que progrese en gliomas de alto grado , que son más peligrosos y pueden causar serios problemas de salud . El tratamiento también puede ayudar a aliviar los síntomas que suelen acompañar a los gliomas de bajo grado , como convulsiones , dolores de cabeza , fatiga, náusea y problemas de memoria. Cosas que necesitará
medicamento anti -convulsivo
esteroides

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

esperar a ver si los gliomas de bajo grado desaparecen por sí solos . A menudo , los pacientes diagnosticados con gliomas de bajo grado no informan experimentar ningún síntoma adverso . En este caso, el médico puede simplemente controlar el glioma para ver si se está avanzando o disiparse.
2

Tome los medicamentos recetados para ayudar a tratar los gliomas de bajo grado y los síntomas que la acompañan . Los médicos a veces recetan anticonvulsivantes o esteroides a pacientes con diagnóstico de gliomas. Estos medicamentos ayudan a aliviar la inflamación en el cerebro y reducir los síntomas , como convulsiones y dolores de cabeza.
3

someterse a una cirugía para ayudar a tratar los síntomas o eliminar los gliomas de bajo grado. Cirugía cerebral abierta a veces se realiza para extirpar todo o parte de los gliomas de bajo grado. Los médicos también pueden usar la cirugía para colocar una sonda en el cerebro de un paciente para ayudar a eliminar el exceso de líquido y reducir la inflamación y aliviar los síntomas.
4

Utilice la quimioterapia o la radiación para eliminar los gliomas de bajo grado. A veces los médicos utilizan la quimioterapia o la radiación para reducir el tamaño de los gliomas y evitar que las células tumorales se propague. A menudo, después de que el tamaño de un glioma se ha reducido , los médicos realizarán una cirugía para extirpar por completo.