Signos y síntomas de un tumor cerebral en un niño

El promedio de edad de un niño es diagnosticado con un tumor cerebral es de entre 3 y 8 años de edad. Esto se debe principalmente al hecho de que un tumor puede estar retrasando su desarrollo físico o mental. Son una variedad de síntomas que se encuentran en un niño con un tumor cerebral, que debe alertar a los padres a buscar tratamiento. Los dolores de cabeza

Puede resultar sorprendente que no todos los niño experimenta dolores de cabeza que a menudo están asociados con un tumor cerebral. Algunos sienten ningún dolor en la cabeza , lo que puede hacer un diagnóstico mucho más sorprendente que uno de los padres . Otros experimentarán leves a graves dolores de cabeza , pero son incapaces de explicarlo o el dolor es tan mínima que continúan sus actividades normales.
Visión borrosa

Dependiendo en el tamaño y la ubicación del tumor cerebral , un niño puede experimentar visión borrosa . Los padres pueden notar esto si su hijo no camina recto o llega más a la izquierda o la derecha. De nuevo, esto no se presenta en todos los casos de niños pequeños de un tumor cerebral .

Coordinación

Los niños pequeños son notoriamente torpes, pero si la suya no fue previamente o ha tenido un cambio radical en la coordinación , que puede ser debido a un tumor cerebral . Como se ha mencionado anteriormente , un tumor cerebral puede empañar la visión y causar un niño se marea y desequilibrado. Sin embargo, el tumor también puede estar presionando sobre la parte del cerebro que controla la coordinación y el equilibrio del niño y es por eso que de repente tiene más problemas para simplemente caminar o correr.
Vómitos

Vómitos

es común cuando algo está mal con el cerebro, si se trata de un simple dolor de cabeza o algo grave como un tumor cerebral. El vómito puede ser causada por el propio tumor cerebral o puede ser causado por los dolores de cabeza o visión borrosa que es causada por el tumor cerebral.
Mood

Mood oscilaciones son bastante comunes en los niños pequeños , por diversas razones , pero los cambios de humor relacionados con los tumores cerebrales suelen ser más graves y ocurren rápidamente . En un momento el niño puede ser feliz y al siguiente momento ella está gritando sin motivo y luego rápidamente vuelve a ser feliz. Esto puede parecer "normal " para un niño pequeño , pero uno de los padres debe ser capaz de reconocer la diferencia en los cambios de humor que son normales para su hijo y los que no lo son.

Convulsiones

Muchas personas piensan que las convulsiones en los términos del cuerpo de una persona que experimenta espasmos violentos . Esto puede ser cierto, pero las convulsiones también puede ser casi en silencio si nadie está mirando al niño con cuidado. Los movimientos pueden ser apenas perceptible , pero el niño puede comenzar a babear y sus ojos pueden parecer que no responde. Cualquier tipo de convulsión puede presentarse cuando un niño tiene un tumor cerebral .