Cómo hacer caminar en las muletas Más Confortables

Si se rompe una pierna o parte de un pie , vas a terminar con muletas si desea mantenerse en movimiento . Después de la cirugía , muletas pueden permitirle continuar su vida como de costumbre con las mínimas molestias . Desafortunadamente, ese " malestar mínimo " sigue siendo bastante incómodo. Si no hace nada para hacer que caminar con muletas más fácil, usted podría encontrarse con axilas doloridos, dolor en las manos y un cuerpo adolorido general. Y con el tiempo , las contusiones y abrasiones pueden formar en la piel irritada con frecuencia. Cosas que necesitará
Muleta cubre - espuma o gel
apoyo axilar - espuma o gel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Slip en las portadas de las muletas . La muleta típico tiene un mango de goma en la parte superior que se coloca debajo de la axila . Añadir una cubierta de espuma o gel de muleta para reducir la fricción que el movimiento frecuente con la muleta causa . Usted encontrará muleta abarca tanto para las muletas de antebrazo y muletas bajo el brazo .
2

Ponga una espuma o gel almohadilla muleta en las barras de mano, en la que apoyar las manos mientras se mueve.
Página 3

Cradle las muletas bajo el brazo con fuerza contra su pecho . Aunque su reacción instintiva para evitar rozaduras puede ser la de dejar que los de las muletas caen libremente a los lados , que plantea un peligro.
4

Mantener los fondos de las muletas de 2 a 3 pulgadas a los lados. Las muletas, apretada contra su pecho en la parte superior , estarán en una línea diagonal desde las axilas hasta el suelo.
5

Mira delante de usted mientras camina. Pelea la tentación de mirar hacia abajo y ver su paso . Esto hará que usted ajuste su control sobre las muletas sin intención. Si usted no posee las muletas correctamente , aumentará la probabilidad de roces incómodos.