Precauciones Otoño Seguridad

Tarde o temprano , todo el mundo se cae. De hecho , las caídas son la principal causa de visitas a la sala de emergencia para niños y adultos. Puede ser tan simple como perder el paso y deslizándose por las escaleras , cayendo hacia atrás de una escalera o resbalar en una acera helada . A veces se puede prevenir este tipo de caídas , sin embargo , siguiendo algunos consejos simples para mantenerse a salvo y en posición vertical. Cómo reducir el riesgo de una persona mayor de caer

Las personas mayores pueden tomar medidas simples para evitar caerse. Las personas de edad deberán tener audiencia heredero vigilarse periódicamente para comprobar si hay problemas de equilibrio , así como de haber sus ojos examinados de forma regular para que puedan ver hacia dónde van . Ellos deben limitar su consumo de alcohol para conservar tanto el enfoque y el balance. El uso de zapatos con suela de goma le ayudará a mantenerse en posición vertical . Si poder , las personas mayores también deben ejercer a menudo para mantener su fuerza y flexibilidad.
Hacer de una persona mayor hogar seguro

Cada casa tiene varios obstáculos gente puede caerse , pero para las personas de edad avanzada que pueden crear más de un peligro. Si tiene alfombras en su hogar, asegurarlos con cinta de doble cara para que no se resbalen o se mueven alrededor . Instale el manillar al lado del inodoro y bañera /ducha de fácil acceso , junto con pasamanos a lo largo de todas las escaleras . Mantenga cada habitación iluminada de manera significativa.
Prevenir que los niños caigan alrededor de la casa

Nunca deje a los bebés desatendidos en la parte superior de una cama o una mesa para cambiar pañales , ya que podrían rodar off . Si un dispositivo, como una silla alta viene con una función de flejado , úsela. Instale el relleno de todas las esquinas y las rejas de seguridad en todas las ventanas y no en el primer piso . Quite cualquier mueble cerca de una ventana en la que los niños pueden subir.
Prevención de caídas de los niños en el patio de recreo

Nunca deje a los niños solos en el patio. Mantenga a los niños separados , con hijos mayores en un área y los niños más pequeños en la otra. Para los niños menores de cinco años , mantener el equipo del patio de menos de 4 pies de altura. Para niños entre las edades de cinco a 12, el equipo del patio no debe exceder de 8 pies de altura. Además, verifique para asegurarse el equipo de juego utilizado fue diseñado específicamente para el uso de juegos.