Cirugía Fijador externo

Un médico puede recomendar diferentes métodos utilizados para estabilizar un hueso roto - por ejemplo , un yeso o una férula , que no requiere cirugía . Para las fracturas más complejas , sin embargo , un phsycian podría sugerir un fijador externo , que no requiere cirugía . Fijador externo

fijadores externos estabilizar un hueso fracturado. El bastidor del fijador está fuera del cuerpo del paciente , con clavos y tornillos que se extienden en la piel, a través del músculo y en el hueso roto, según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos .
Cirugía

para colocar un dispositivo de fijación externa , un cirujano debe implantar quirúrgicamente los pasadores y tornillos en el hueso roto , según " de McGlamry Comprehensive Textbook of Surgery pie y Tobillo . "

complicaciones

complicaciones potenciales de la cirugía para colocar un fijador externo incluyen el riesgo de fracaso de los implantes y la posibilidad de infección en los sitios donde los pasadores entran en la piel.


Cuidados postoperatorios

Después de someterse a la cirugía , el paciente puede necesitar medicamentos contra la inflamación , mientras que en la recuperación. Mantener los pasadores y tornillos cubiertos con seco , gasa estéril puede reducir el riesgo de infección .

Consideraciones

Al ensamblar la parte exterior de un fijador externo antes de la cirugía , un cirujano puede reducir el tiempo que el paciente pasa bajo anestesia.