Broken Foot Problema Healing

pies rotos son una lesión común y pueden ser el resultado de la presión repetitiva de caminar, correr o practicar deportes. Las personas con pies rotos pueden experimentar problemas con la cicatrización que requieren medicación , la inmovilización y el reposicionamiento de los huesos fracturados. Dolor

Según la Clínica Mayo, los pacientes pueden experimentar dolor en el pie , mientras que una fractura de pie sane y este dolor se pueden tratar con el exceso de medicamentos de venta libre para el dolor como el ibuprofeno o el paracetamol. Los médicos pueden tratar el dolor excesivo con narcóticos recetados.
Rigidez

Los músculos y los ligamentos de una fractura en el pie puede llegar a ser rígida , mientras que la fractura sane . Un terapeuta físico puede ayudar a un paciente a mejorar la fuerza y la flexibilidad en el pie.

Desplazamiento

Huesos rotos pueden llegar a ser desplazados y no pueden sanar juntos sin tener que desplazar . Un médico tendrá que manipular los fragmentos de hueso en una posición adecuada que les permita sanar juntos.
Inmovilización

Un pie fracturado puede no sanar adecuadamente si el pie es permitido para mover . Los médicos pueden tener que inmovilizar la fractura en el pie con un yeso, abrazadera u otra ayuda para permitir la curación adecuada .
Materiales Posicionamiento

Un médico puede tener que adjuntar piezas de roto huesos juntos con alfileres, tornillos o placas para mantener el posicionamiento adecuado . Estos materiales de posicionamiento pueden ser dolorosos y pueden ser eliminados después de una fractura en el pie haya sanado.