Cuáles son las causas de las fracturas de cadera

? Una fractura de cadera es una fractura de la cadera o la zona del hueso pélvico. La localización más común de fractura de cadera se encuentra en la parte superior del fémur , según PeaceHealth.org . La mayoría de las personas con fracturas de cadera son mayores de 65 años, y las complicaciones pueden ser graves. Hay varias causas de la fractura de cadera , incluyendo la osteoporosis , la edad y las lesiones. Tipos

Hay dos tipos de fracturas . Una fractura de cadera subcapitales se produce por debajo de la cabeza del fémur , mientras que una fractura de cadera intertrocantérica pasa justo por debajo del cuello del fémur .

Fuentes de Lesiones

En los ancianos , las fracturas de cadera ocurren generalmente por caídas o debilidad en los huesos . Cuando las personas más jóvenes se rompen la cadera , que casi siempre es causada por un trauma , por ejemplo, de una lesión deportiva o un accidente de tráfico , según la Clínica Mayo.

Efectos

de acuerdo con el Manual Merck de Envejecimiento y Salud , la osteoporosis hace que los huesos lo suficientemente débiles para fracturar durante las actividades diarias , como de pie. La osteoporosis es una enfermedad que debilita los huesos y disminuye la masa muscular . Puede ser causada por el envejecimiento , pero también de la vitamina D y las deficiencias de calcio . Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel , 10 millones de hombres y mujeres en los Estados Unidos viven con la osteoporosis. La osteoporosis causa fracturas de cadera en una de cada dos mujeres y uno de cada cuatro hombres mayores de 50 .

Factores de Riesgo

factores de riesgo para la fractura de cadera son ser mujer , antecedentes familiares de fracturas de cadera y la mala nutrición. La Clínica Mayo recomienda evitar el tabaco y el consumo excesivo de alcohol, ya que tanto inhiben la absorción de los nutrientes necesarios para la reparación ósea y reconstrucción.

Consideraciones

La Clínica Mayo dice que otro médico condiciones, incluyendo trastornos reumatoides, hipertiroidismo , enfermedades gastrointestinales y el hipogonadismo , todos pueden debilitar los huesos al impedir la plena absorción de la vitamina D y el calcio que se necesita para reparar y fortalecer los huesos .