Cómo diagnosticar la fractura de estrés del tobillo

A diferencia de las fracturas que se producen a causa de accidentes y traumas , fracturas por estrés se producen en respuesta a la tensión indebida en los huesos o las articulaciones. El estrés en la articulación por lo general ocurre cuando se realiza un movimiento espasmódico en la entrada y salida de movimiento o una extensa flexión de la articulación. Uso excesivo frecuente de la articulación del tobillo al realizar ejercicios o practicar deportes extenuantes , como el baloncesto o el fútbol también puede dar lugar a la tensión de fractura del tobillo. Un diagnóstico precoz y el tratamiento de la fractura de estrés pueden preservar a la articulación de un daño mayor . Varios procedimientos utilizados para el diagnóstico preciso de una fractura por estrés son fácilmente disponibles . Instrucciones Matemáticas 1

someterse a una técnica de diagnóstico actualizado , como la reconstrucción de rayos X multiplanar , para el diagnóstico de una fractura por estrés en el tobillo . Reconstrucción de rayos X Multiplanar ofrece mejora en tres dimensiones a una radiografía normal, dando con ello acceso más próximo al punto de rotura real.
2

Obtener una tomografía computarizada ( TC) para agregar más precisión para el procedimiento de diagnóstico . Busque pequeñas líneas delgadas que muestran en el hueso que pudiera indicar que es fracturada.
3

Examine la parte afectada con cuidado para tener una idea de la intensidad de los daños sufridos en la articulación. Busque señales como dolor , hinchazón , moretones y un sonido crepitante de la articulación.