¿Cuáles son los síntomas de una fractura por estrés

? Una fractura por estrés es una pequeña grieta en un hueso , que se producen con frecuencia en los huesos de la pierna y del pie . Por lo general, las fracturas por estrés se producen después de un uso repetido y la tensión en un área específica del cuerpo , tales como carreras de larga distancia o saltar. Las condiciones como la osteoporosis también pueden aumentar su riesgo de fracturas por estrés . Debido a que no implican el chasquido de huesos, fracturas por estrés pueden ser más difíciles de detectar , pero hay algunos síntomas que pueden indicar la condición. Dolor a la Actividad

Uno de los síntomas de una fractura de estrés es si siente dolor al hacer una cierta actividad, pero una vez que te paras a descansar, el dolor disminuye o desaparece.

el dolor en reposo

Con el tiempo, las fracturas por estrés pueden causar dolor en la misma zona , incluso cuando está en reposo .
dolor ocurre más rápidamente

Debido a las fracturas por estrés empeoran con el tiempo , usted puede notar el dolor que se produce con mayor rapidez cada vez que se realiza una actividad . El dolor también puede empeorar con cada actividad.
Hinchazón

El área alrededor de la fractura por estrés puede comenzar a hincharse junto con el dolor .

Especificidad

Dolor, sensibilidad e inflamación relacionada con las fracturas por estrés por lo general ocurren en un área específica dentro o alrededor del hueso lastimado .