Consejos brazo de fundición

El uso de un yeso en su brazo es inconveniente. Esto hace que escribir , conducir o poner la ropa en una molestia. Sin embargo , usted necesita usar el yeso para que el brazo pueda sanar adecuadamente . Puede seguir algunos consejos para hacer su vida más fácil y más productivo mientras usted usa el elenco . El primer día

Puede experimentar hinchazón dentro de los primeros 24 a 48 horas , por lo que apuntalar el yeso por encima de su corazón con almohadas para reducir o eliminar la hinchazón. Mueva los dedos con frecuencia para evitar el entumecimiento, promover la circulación y ejercitar sus músculos. También puede aplicar una bolsa de hielo , cubiertos de plástico o una toalla seca , alrededor del yeso .
Mantenerlo seco

Mantenga seco el yeso del brazo. Humedad ablanda molde de yeso , dejando el brazo y sin apoyo. Hoy en día , hay moldes sintéticos resistentes a la humedad , sin embargo , el relleno fundido no debe mojarse. Acolchado mojado puede irritar la piel. Si el yeso se moja accidentalmente , trate de usar un secador de cabello en la configuración sin calor o frío para secar el yeso. Use una cubierta protectora de plástico cuando se toma una ducha o un baño .
No introduzca objetos

No inserte gobernantes , perchas o rascadores de espalda en el interior el yeso . Puede irritar , raspar o cortar la piel, que puede causar una infección. Hay aerosoles disponibles para aliviar y calmar la picazón .
Mantenga Limpia

Mantenga el yeso limpio mediante la compra de una cubierta retráctil elenco . Además, cubra la abertura del molde del brazo para evitar que los líquidos derramados o migas de conseguir en su elenco .
Comuníquese con el doctor

A veces hay casos en que hay que ponerse en contacto su médico. Llame a un médico si usted experimenta un aumento del dolor , la inflamación adicional , el sangrado , el cuerpo escalofríos o fiebre . También, si el yeso se moja, dañado o suelto, lo que dificulta el proceso de curación de su brazo. Otros síntomas a tener en cuenta son hormigueo en la mano , entumecimiento o roces de su codo.