Cómo utilizar la acupuntura para ayudar con Bulimia

En la lucha contra la bulimia , la acupuntura ha demostrado ser más que útil. Aunque hay pocos estudios que puedan demostrar científicamente el valor de la acupuntura , más centros de tratamiento y los médicos están recomendando como una manera de ayudar a los pacientes de bulimia lidiar con sus síntomas y minimizan los efectos de la enfermedad en el cuerpo. Cosas que necesitará
acupunturista certificado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

buscar un acupunturista certificado que tenga experiencia trabajando con pacientes con trastornos alimentarios . Porque esto no es una enfermedad tan común , muchos acupuntores no sepan exactamente cómo enfrentar el problema y qué es exactamente lo que debe buscar. Alguien que ha trabajado con pacientes de bulimia antes sabrá qué esperar y cómo guiar a través del tratamiento.
2

Usar la acupuntura para tratar la ansiedad . Acupunturistas creen que la mayoría de condiciones médicas son el resultado de un desequilibrio de la energía en el cuerpo . A través del uso de la acupuntura , creen que es posible restaurar el equilibrio de Qi (energía ) y, como resultado , eliminar o al menos minimizar muchos síntomas , incluyendo ansias , que están asociados con un desequilibrio del bazo y los riñones .

3

Ver acupuntura como algo para ser utilizado junto con otras terapias con el fin de proporcionar un enfoque completo para la recuperación , en lugar de un tratamiento de cura para todo . Los practicantes de la acupuntura a menudo recomiendan el uso de la homeopatía y hierbas para ayudar en el proceso de recuperación.
4

Usar la acupuntura para tratar los síntomas físicos de la bulimia. Dado que los pacientes con bulimia suelen abusar de los laxantes , pueden sufrir de diarrea y distensión abdominal. Vómitos frecuentes también puede resultar en un esófago o el estómago irritado problemas. La acupuntura puede ayudar con estos problemas mediante la reducción de la frecuencia de los incidentes o eliminar las molestias asociadas con ellos.
5

Seguir con el tratamiento por lo menos durante unos meses. Mientras que algunos de los síntomas pueden ser aliviados después de unas visitas , los mejores resultados se obtienen después de un mínimo de 8 semanas de tratamiento sin parar.