Los tratamientos para el Hallux Valgus

Los juanetes se desarrollan a partir de una deformidad del pie llamada hallux valgus . Los juanetes a menudo se forman porque las mujeres con frecuencia usan zapatos que no ajustan bien con estrechas y puntiagudas dedos de los pies durante largos periodos de tiempo. La cirugía es una opción para corregir esta deformidad . Causa de juanetes

La causa del desarrollo de un juanete generalmente se lleva zapatos que no ajusten bien por mucho tiempo, como en el uso de un par de zapatos de vestir con un dedo del pie en punta estrecha durante todo el día . Este estilo de zapato obliga a los dedos de los pies de meterse en un espacio muy pequeño , que es una posición poco natural para ellos. Otras causas de juanetes son la poliomielitis y la artritis . Según el sitio web de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , la artritis y la poliomielitis causan un pequeño porcentaje de los juanetes . Además, un estudio realizado por la American Orthopaedic Foot and Ankle Sociedad estableció que el 88 por ciento de las mujeres en los zapatos del desgaste de los Estados Unidos que son demasiado pequeños para ellos ; 55 por ciento de estas mujeres estadounidenses han desarrollado los juanetes debido a que usan zapatos que son demasiado pequeños .
cirugía

cirugía de juanete está destinado a aliviar los síntomas de la inflamación crónica del dedo gordo del pie y la inflamación relacionada, dolor severo del pie , que limita la actividad diaria , aunque lleven bien ajustada zapatos , rigidez del dedo del pie , deformidad del dedo del pie con el dedo gordo a la deriva hacia los dedos más pequeños, la imposibilidad de obtener un alivio de los analgésicos , incluidos los AINE, y la imposibilidad de obtener una mejora sustancial con otros tratamientos no quirúrgicos

. las diferentes intervenciones quirúrgicas para reparar el pie y eliminan los juanetes incluyen artrodesis (extirpación de las superficies articulares dañadas y la inserción de alambres, placas o tornillos para sujetar las nuevas superficies juntas ) , la reparación de tendones y ligamentos alrededor del dedo gordo del pie y corregir cualquier desequilibrio de ligamentos que están demasiado flojas o demasiado apretadas y exostectomía , la eliminación de la protuberancia en la articulación del dedo gordo del pie . Esta cirugía se realiza cuando no hay desviación del dedo gordo del pie . La osteotomía es cortar y realineación de la articulación. Artroplastia de resección es la extirpación de la parte dañada de la articulación del dedo gordo . Esta cirugía se realiza en aquellos que han tenido bunionectomies anteriores o que tienen artritis severa .
Recuperación

Después de la cirugía , usted tendrá que hacerse cargo de la apósito y vendaje que cubre su incisión y la celebración de su dedo del pie en su nueva posición corregida . Su cirujano le dará un zapato especial para usar que protegerá su pie. Él le quitará los puntos aproximadamente 2 semanas después de la cirugía. Deberá mantener el apósito y un vendaje en el pie para continuar proporcionando necesaria support.You será instruido para usar muletas o un bastón para ayudar a mantener algo de su peso hasta que se le permite soportar más peso sobre el pie .


calzado apropiado

Antes de desarrollar un juanete, asegúrese de usar adecuadamente el calzado apropiado con una caja amplia para los dedos , lo que le permite a su sala de los dedos del pie para estirar y se extendió como se pone de pie y caminar . Si usted ya tiene un juanete , deje de usar zapatos con dedos apretados, estrechos y empezar a comprar y usar zapatos que se adaptan a sus dedos del pie . Después de la cirugía , no volver a usar zapatos que no encajan en su nueva forma del pie , ya que se desarrollará otro juanete.
Ejercicios post - quirúrgicas

Su médico puede recomendar ejercicios de fortalecimiento después de su cirugía . Comience siempre este tipo de programa de ejercicio lentamente y asegúrese de que obedecen las instrucciones del médico . Estos ejercicios pueden incluir la selección de mármoles con sus dedos de los pies para restaurar el rango de movimiento o el uso de una banda de cirugía para fortalecer el tobillo.