Bunionectomía Healing

Sometidos a un bunionectomía significa que usted estará fuera de sus pies y su nivel de actividad se reducirá. Usted tendrá que tratar con un poco de dolor después de la cirugía, la inflamación y el ajuste a la recuperación de la cirugía. Después de la cirugía

Inmediatamente después de la cirugía , espere que el personal de la sala de recuperación para controlar el pie para el exceso de hinchazón y sangrado . Se le mantendrá en la sala de recuperación durante unas horas hasta que los efectos de la anestesia hayan desaparecido . El personal le dará galletas y agua o gaseosa de jengibre para comer y beber. Ellos necesitan ver cómo tolera los alimentos después de haber recibido la anestesia. Usted puede sentir náuseas y /o se enferma físicamente. Haga arreglos para que un amigo o miembro de la familia que lo lleve a casa, ya que no se le permitirá conducir durante al menos un día.
At Home Care

Después de su cirugía , cuando está en su casa , usted tendrá que apuntalar el pie más alto que su corazón con el fin de reducir cualquier inflamación post - quirúrgica. Usted tendrá que permanecer fuera de su pie durante el tiempo que su cirujano le indica que para que usted no pone el proceso de curación en riesgo. También es probable que tenga que tomar medicamentos analgésico prescrito. Su médico le aconsejará que se busque cualquier síntoma anormal , incluso fiebre y escalofríos , hinchazón de la pantorrilla por encima de su pie, enrojecimiento y calor en y alrededor del área bajo el apósito quirúrgico y dolor recurente.