Cómo utilizar un protector de juanetes

Si su dedo gordo del pie se ha cambiado de forma y está empezando a curva hacia el resto de los dedos del pie , es probable que tenga un juanete . Los juanetes son dolorosos , especialmente cuando se frotan contra los zapatos. El uso de un protector de juanetes amortigua el juanete y reduce su dolor asociado . Instrucciones Matemáticas 1

Comprar zapatos que no calambre sus pies y tienen un amplio espacio para los dedos del pie . Los zapatos apretados amplifican el dolor del juanete . Un protector de juanetes no ayudará si sus zapatos son muy ajustados .
2

Elija un protector de juanetes gel para el alivio de la mayoría , que se puede encontrar en la mayoría de las farmacias. Protectores para los juanetes a base de silicona con capacidad para la mayoría de usos, pero se puede volver a utilizar cualquier escudo juanetes gel.
3

Ponga el protector de juanetes en su desnudo, pie limpio deslizando el lazo sobre su dedo gordo del pie y colocación del escudo sobre el juanete. Algunos protectores para los juanetes también incluyen un separador de dedos , que se debe colocar entre el dedo gordo y el primer dedo del pie. El separador de dedos ayuda a realinear el dedo gordo .
4

Use el protector de juanetes debajo de sus zapatos y medias en todo el día . No debe afectar a sus actividades en absoluto. Si es incómodo , sus zapatos son probablemente demasiado apretado.
5

Lave el protector de juanetes en agua tibia y jabón después de su uso . Secar , o dejar que se seque al aire en un lugar con buena circulación de aire .