Cómo aliviar una quemadura de la hidroquinona

La hidroquinona es una sustancia química de uso común en las cremas y tratamientos para aclarar la piel . Ya no está disponible sin receta en los EE.UU. , en concentraciones por encima del 2 por ciento , porque las pruebas han demostrado que es cancerígeno. Aunque un médico puede prescribir concentraciones de hasta el 6 por ciento , el uso continuado del producto puede dar lugar a manchas rojas y manchas de color azul o negro en la piel. Una quemadura puede no conducir a un daño grave en la piel , pero se puede evitar que el daño continúe . Instrucciones Matemáticas 1

deje de usar el producto. La hidroquinona trabaja previniendo la producción de melanina en la zona aplicada. Cuanto más se utilice el producto , más se va a absorber en la piel y seguir quemarlo. Si no se logran los resultados para aclarar la piel en el momento dado , esta es otra señal de que el tratamiento debe terminar. Independientemente de la concentración de hidroquinona en el producto , nunca se debe utilizar por más tiempo de lo indicado por el médico.
2

Mira el color de la quemadura. Si la quemadura es de color rojo , sólo una pocas capas de la piel se han quemado y este daño puede ser tratada de manera muy sencilla en casa. Aplique jabón y agua para la zona y limpiarla a fondo. Después de esto , no aplique nada más a la zona afectada y dejarlo solo hasta que la piel sana .
3

Consulte a su médico si la quemadura es de color azul o negro , lo que puede indicar una grave condición médica . No aplicar otras cremas para curar o corregir la quemadura más rápidamente. Lo mejor es no agravar el área con otras aplicaciones tópicas.