Cómo evitar cicatrices Debido a Escaldado

Las lesiones causadas por la piel entra en contacto con agua muy caliente o el vapor pueden ir desde la menor a la grave , y si no se trata correctamente, puede dar lugar a cicatrices . Los niños son especialmente propensos a quemaduras y cicatrices debido a su piel sensible . Minimizar y prevenir una escaldadura de cicatrización tomando de inmediato la atención de la zona y permitir que la herida sane apropiadamente . Continuar para tratar e hidratar la herida después de que se cure para mantener la piel suave y reducir al mínimo las cicatrices que se producen. Cosas que necesitará
envoltura plástica
Vaselina
antiadherente vendar
vitamina -E loción
hojas de curación de la cicatriz Silicon

Mostrar Más instrucciones

1

Coloque el área de escaldado con agua corriente fría inmediatamente después de la escaldadura ocurre para evitar la escaldadura de penetrar más profundamente en la piel. No use hielo o hielo de agua que puede causar daño a la piel . Deje correr el agua sobre el área durante 20 minutos.
2

Retire toda la ropa que se puso en contacto con el agua caliente o vapor. El calor retenido por la ropa puede ocasionar que el escaldado para continuar.
3

Retire cualquier relojes , joyas o ropa apretada que pudiera restringir el flujo sanguíneo adecuado a la zona.
4

Cubra la herida con una envoltura de plástico para el primer día después del escaldado . Una envoltura de plástico mantendrá el área estéril y no se pegue a la herida. No lo apriete demasiado . Ponga vaselina en la herida para evitar que la humedad y los contaminantes .
5

Cubra la herida con un vendaje que no se pegue mientras se recupera. Cambie el apósito con regularidad. Continuar poner vaselina en la herida, pero no use loción o ungüento, ya que pueden interferir con el proceso de curación . No se moleste las ampollas o costras que se producen .
6

Tratar cualquier cicatrices que no ocurre con la vitamina -E loción y hojas de curación de la cicatriz de silicona. Utilice estos tratamientos sólo después de que la herida haya cicatrizado.