Cómo tratar una quemadura de espesor parcial

Una quemadura de espesor parcial - también conocido como una quemadura de segundo grado - es una quemadura que afecta a las dos capas superiores de la piel , la epidermis y la hipodermis . Una quemadura de espesor parcial aparecerá muy roja y desarrollar ampollas de quemaduras. Quemaduras graves como estos deben ser tratados por un profesional médico , ya que son más propensos a desarrollar infecciones u otras complicaciones. Puede administrar los primeros auxilios a la quemadura de espesor parcial antes de buscar tratamiento médico. Cosas que necesitará
Enfriar el agua corriendo
Trapos limpios
Vendajes
Aloe vera
Burn crema
analgésicos de venta libre

Mostrar Más instrucciones
1

Aléjese de la fuente de la quemadura de espesor parcial. Esto puede sonar obvio, pero mucha gente se olvide de hacerlo en el choque de la quemadura .
2

enjuague el área quemada con agua corriente fría durante unos 15 minutos y seque con un paño limpio. No rompa las ampollas de quemaduras que pueden aparecer .
3

Sumerja un paño limpio con agua fría y escurrir hasta que quede ligeramente húmedo. Doblar en una compresa de tamaño adecuado y se aplican a la zona quemada para ayudar a aliviar algo de la picadura inmediata. Considere tomar un calmante para el dolor sin receta , como el paracetamol , para reducir el dolor y los síntomas de hinchamiento .
4

Aplique una pomada , como crema de la quemadura o el aloe vera para mantener el área quemada hidratada. El uso de un vendaje antiadherente o un paño estéril , Envuelva la lesión por quemadura . Esto protege la quemadura de las bacterias , la suciedad o la irritación .
5

Tener la lesión por quemadura evaluadas por un profesional médico. Una quemadura de grosor parcial es una más grave que una quemadura superficial . El médico le puede decir si el vendaje de haber aplicado es suficiente o si necesita más tratamiento , incluso la cirugía . Si usted está en el dolor severo, su médico también puede recetar analgésicos más fuertes.