Cómo cuidar de un injerto de piel

Injertos de piel curar la piel dañada por quemaduras ampliamente , la cirugía, el cáncer de piel , u otras condiciones de la piel . Durante un injerto de piel , los cirujanos extirpan la piel dañada y reemplazarla con la piel del paciente , la piel de un cadáver , el tejido de origen animal , o un reemplazo de tejido sintético. Después de la cirugía , el paciente favorece la cicatrización del injerto al mantener el área limpia y seca, la vigilancia de la zona de infección, y la promoción de su propia salud en general. Instrucciones Matemáticas 1

Evite que el área injertada húmeda durante la ducha . Algunos médicos recomiendan evitar la ducha por completo después de la cirugía hasta que se cure el injerto , y usted necesitará utilizar un kit de baño sin agua para mantener el resto del cuerpo limpio.
2

supurar Limpie alrededor de la almohada , un apósito temporal cosido por el cirujano en la piel para cubrir el injerto de piel , utilizando un hisopo de algodón se secó en todo el perímetro . Si las secreciones se han endurecido , humedecer el hisopo de algodón con una solución de partes iguales de agua y peróxido de hidrógeno , y luego aplíquelo en la zona.
3

Visite al médico lo indique cinco a siete días después de la cirugía para que pueda retirar el cabezal. El médico reemplaza el cabezal con el vendaje de la herida de petróleo empapado .
4

Retire el vendaje cada día , y reemplazar con el nuevo vendaje de la herida de petróleo empapado , asegurándose de cubrir la totalidad del injerto de piel.
Página 5

Cubra la herida petróleo empapado vendaje con gasa. Asegura la gasa con un vendaje envoltura o cinta de gasa, dependiendo de la ubicación del injerto de piel.
6

Aplicar aceite de sosa (natural ) para el injerto de piel después de descontinuar los vendajes derivados del petróleo como lo indique un médico , para mantener el injerto de piel lubricada.
7

Informar a un médico de inmediato de cualquier síntoma de infección, incluso fiebre. Tómese la temperatura si se siente enfermo. Los síntomas comunes de infección son dolores musculares, dolor excesivo o enrojecimiento en el sitio de la piel del injerto, sangrado excesivo o secreción , o una sensación general de malestar .