Remedio casero para el dolor por quemaduras

Si la quemadura es el resultado de mucho tiempo pasado en el sol de verano o un rizador de pelo caído , todavía puede ser una fuente de dolor severo. Incluso la más pequeña de las quemaduras puede ser insoportable . Por suerte , la mayoría de las quemaduras menores son fáciles de tratar y su dolor se pueden administrar a través de procedimientos simples en el hogar . Enfríe la quemadura

Al recibir una quemadura , lo primero que se debe hacer para aliviar el dolor y prevenir un mayor daño es ejecutar la quemadura bajo agua fresca (no fría). Simplemente ejecutando el agua fresca de un grifo o sumergiendo la quema por completo, usted no sólo enfriar el tejido quemado y prevenir más lesiones , pero que traerá alivio significativo del dolor a la zona.
Tome un analgésico

Después de enfriar la quemadura con agua , es posible que desee echar un excedente el analgésico de venta libre como Tylenol o Advil . Si bien estos analgésicos se no totalmente entumecido el dolor , que pueden reducir el dolor y hacerlo más manejable.

Si todavía necesita alivio del dolor después de una pastilla de venta libre, es posible que desee comprar un spray especial o salve de la farmacia que está hecho específicamente para las quemaduras . Una excelente opción es un producto llamado Dermalast , que es un aerosol a base de lidocaína que se puede aplicar a la quemadura para adormecer la piel . Solarcaine , otro sobre el spray adormecedor contador , está diseñado específicamente para las quemaduras de sol , aunque puede ser utilizado en todos los de primer grado ( nonblistering ) quemaduras.

Remedios simples para quemar Dolor

Otras opciones de alivio incluyen el uso de un eucalipto o mentol basado en crema fría como Noxema y aplicarlo a la zona quemada dejando actuar durante varios minutos y luego lavar con agua fría. Los productos químicos en la crema dejan la piel con una sensación fresca y fresca y los aceites en el producto mantiene la piel hidratada , que es importante en el proceso de curación.

Un simple chorro de vinagre blanco diluido o agua fresca impregnada de dulce jugo de limón también puede ofrecer un alivio de quemaduras.

Y gel de aloe vera que se deriva naturalmente de la planta de aloe , se pueden comprar en la mayoría de las farmacias y es una forma natural de aliviar el dolor de la quemadura y mantener su piel quemada fresca e hidratada . También tiene un agradable olor suave y absorbe fácilmente en la piel.

Si el área de su piel que se quema es muy pequeña, una bolsa de hielo se puede aplicar para aliviar el dolor y reducir la posible inflamación . Una vez que el dolor es manejable , mantenga la quemadura humectada con crema de manos o una pequeña cantidad de vaselina como quemaduras puede deshidratar la piel, lo que retrasa la curación.