Acerca de Quemaduras de Tercer Grado

La gravedad de las quemaduras en el cuerpo humano cae en una de las cuatro clasificaciones y recibir un valor designado de primero, segundo, tercero o cuarto grado , dependiendo del daño a la piel y el músculo subyacente y hueso. Las quemaduras de primer grado son superficiales y sólo causan dolor , algunas ampollas y enrojecimiento. Quemaduras de segundo grado son más profundas e implican la dermis. Las quemaduras de tercer grado son graves y es necesaria la atención médica inmediata. Importancia

quemaduras de tercer grado destruyen la epidermis y la dermis, las dos capas superiores de la piel. Carbonización de la carne quemada es común , y el tejido muerto , conocido como escaras , está presente . La tercera capa de la piel , la hipodermis , puede estar involucrado , lo que resulta en la visibilidad de los tejidos de color blanco opaco y vasos expuestos . Las quemaduras de tercer grado son una emergencia médica y sólo quemaduras de cuarto grado , que a menudo resultan en muertes, son peores.

Tipos

fuego no es la única causa de quemaduras de tercer grado . Escaldado en agua puede causar quemaduras graves , sobre todo en aquellos con piel sensible , como los ancianos y los muy jóvenes . Otros líquidos son aún más peligrosos - aceite caliente y los líquidos a base de azúcar se adhieren a la piel y se queman más largo. Como alternativa, las sustancias muy frías pueden causar quemaduras de tercer grado . El nitrógeno líquido daña rápidamente la piel y un contacto prolongado con otros refrigerantes líquidos puede resultar en quemaduras de tercer grado , aunque estos no son tan comunes . El último tipo de resultados con quemaduras de tercer grado por el contacto con una sustancia química corrosiva.

Efectos

quemaduras de tercer grado son muy dolorosas y las víctimas de quemaduras puede requerir sedación profunda para aliviar algo del dolor intenso . El pronóstico a corto plazo para las quemaduras de tercer grado se relaciona directamente con el porcentaje del área de la quemadura en el cuerpo. El shock puede acompañar a las quemaduras de tercer grado por lo que pide ayuda de emergencia es imprescindible.

Complicaciones

Una pequeña quemadura de tercer grado pueden tratarse de forma ambulatoria , pero las quemaduras que cubren grandes porciones del cuerpo requieren hospitalización y quizás transporte a una unidad de quemados . Aquellos ayudar a una víctima de quemaduras de tercer grado de calor no se debe tirar trozos quemados de la ropa de las heridas o aplicar cualquier tipo de perfume o agua o poner compresas húmedas sobre las quemaduras. Para ello puede aumentar el riesgo de descarga. Sin embargo, si las quemaduras son químicos relacionados usted debe quitar la ropa y lave la piel con abundante agua fría durante 15 minutos.

Potenciales

quemaduras de tercer grado que cubren más del 10 por ciento de la superficie del cuerpo es crítico y puede ser fatal si no se trata rápidamente . El médico puede cortar costras de quemaduras grandes para permitir que el tejido debajo de curar . Los injertos de piel a menudo es necesario después de una quemadura de tercer grado.