Cómo tratar las quemaduras de sol con Aloe Vera

productos farmacéuticos más comunes en el mercado hoy en día se derivaron de las plantas y flores - las especies que crecen salvajes en su propio hábitat particular. Aloe Vera ha sido de alrededor de 6.000 años , y crece de forma natural en la naturaleza , que posee maravillosas cualidades calmantes inigualable por cualquier cosa hecha por el hombre . Es muy fácil de cultivar como planta de interior medicinal especial para calmar quemaduras. Sigue leyendo para saber cómo tratar las quemaduras solares con esta planta milagrosa totalmente natural . Cosas que necesitará
Plump Aloe Vera deja
Cuchillo de
Mostrar más Instrucciones : detengamos el calor! Matemáticas 1

Cortar algunas hojas gordas de su Aloe planta de Vera. Tome su cuchillo y cortar la longitud de los lados de las hojas. Trate de no perder toda la pegajosa de gel de Aloe Vera que se rezuma .
2

Aplique el gel muy suavemente a su quemadura de sol , siendo muy cuidadoso de no presionar o raspar la quemadura. Depende de usted si desea que cubramos su quemadura , sin embargo , no cubra las quemaduras una vez que han sido tratados con Aloe . Deje que el Aloe y el aire fresco hacen su trabajo .
3

Abstenerse de exponerse al sol hasta que toda la quemadura se ha recuperado de ser " cocinado ". Vuelva a aplicar Aloe Vera Gel de cada pocas horas hasta que el calor de la quemadura ha desaparecido por completo .