Cómo tratar las quemaduras menores en el hogar

Cuando la piel entra en contacto con un calor excesivo , que puede ser quemado y dañado. Las quemaduras se clasifican por grado . Una quemadura de primer grado es una quemadura leve . La piel es doloroso y rojo y puede aparecer hinchada pero no hay formación de ampollas . Dada la atención adecuada, quemaduras menores pueden ser tratadas en casa. Instrucciones Matemáticas 1

correr el agua fría por varios minutos sobre la zona quemada inmediatamente después del accidente para reducir aún más daño a la piel y los nervios . Use agua fría en lugar de agua con hielo o cubitos de hielo para evitar mayores daños a la piel.
2

Utilice una pomada o crema de aloe vera sobre la piel para calmar la quemadura. Elija un producto con un anestésico tópico , como lidocaína o xilocaína para adormecer la piel para aliviar el dolor .
3

Tome acetaminofeno o ibuprofeno para el dolor. Siga las instrucciones del fabricante para la dosificación adecuada . Consulte a un farmacéutico o médico acerca de la combinación de paracetamol o ibuprofeno con otros medicamentos recetados.
4

Vigilar de cerca el área de la quemadura de observar ampollas o grietas en la piel . Aplique una crema antibiótica y cubra la zona con una almohadilla que no se pegue y luego envolver en una gasa.
5

en contacto con un médico de atención primaria si el dolor persiste o si se produce la formación de ampollas en seguida.

6

Deja ampollas solas a menos que se rompan solas . Limpie el área con agua y jabón , aplique una pomada antibiótica y cubra con vendajes estériles. Lávese bien las manos antes de tender a la zona de ampollas.
7

Mantenga un botiquín de primeros auxilios a mano y bien equipada con suministros para el tratamiento de quemaduras menores . Incluya los números de teléfono de su médico de atención primaria en el botiquín de primeros auxilios .