Cómo prevenir las quemaduras

Según un estudio realizado por el Centro de Recursos Burn Survivor, casi el 50 por ciento de todos los accidentes de quemaduras se pueden prevenir si se toman de antemano las medidas adecuadas. Crear un hogar más seguro para usted y su familia mediante la adopción de medidas para evitar quemaduras. Cosas que necesitará
Outlet cubre
Stovetop escudo
Cajón y cerraduras del gabinete o guardias de
Mostrar Más instrucciones
crear un hogar seguro para evitar quemaduras Matemáticas 1

Mantén los ojos bien abiertos para posibles niño y bebé tentaciones , tales como enchufes eléctricos no utilizados. Los niños pueden tener la tentación de meter sus dedos u otros objetos en los orificios de salida , lo que resulta en quemaduras eléctricas dolorosas ya menudo mortales. Cubra las tomas eléctricas que no utilice con tapones de salida a prueba de niños .
2

Cocine en los quemadores traseros de la estufa e instalar un escudo estufa para evitar que los niños y las mascotas desde derribando ollas o sartenes calientes durante la cocción.

3

Gire mangos de las cacerolas hacia la pared de la cocina para evitar que otros chocar con ellos y derramar el contenido de calor en sí mismos o de usted.
4

no utilice dispositivos eléctricos en ambientes húmedos . Esto es especialmente importante cuando se utilizan aparatos eléctricos, como secadores de pelo o rizadores , en el cuarto de baño. Asegúrese de que las encimeras y los pisos están secos antes de conectar estos aparatos.
5

Use un protector solar con un factor de protección solar ( SPF ) de 15 o superior para evitar las quemaduras solares. Usted tendrá que volver a aplicar protector solar cada 30 minutos , dependiendo de su nivel de actividad y la exposición al agua .
6

Use ropa sol - bloqueo cuando al aire libre , tales como sombreros con ala grandes y camisas de manga larga a prevenir las quemaduras solares .
7

Tenga cuidado al manipular sustancias químicas que se encuentran en muchos productos de limpieza del hogar. Lea las etiquetas cuidadosamente para asegurar el uso adecuado de los productos químicos.
8 partidos

y encendedores en un lugar donde los niños no tengan acceso a ellos. Mantenga otros líquidos inflamables fuera del alcance de los niños, como líquido para encendedores , gasolina y gas propano.
9

Prevenir quemaduras químicas en los niños , manteniendo las sustancias peligrosas en los cajones o armarios cerrados con llave .