Cómo recuperarse de tratamiento de una quemadura de tercer grado

La recuperación puede ser lenta y difícil, especialmente si se producen quemaduras de tercer grado en la cara o los genitales , o más del 10 por ciento del cuerpo . Cada sistema del cuerpo tiene un papel en la curación. Cosas que necesitará
Cocoa Butter
aspirinas
Vendas Elásticas
Suave Jabón
Vendajes elásticos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener gran cantidad de descansar. El cuerpo está bajo estrés, y algunas personas tienen dificultad para dormir por la noche debido a las pesadillas. Siestas frecuentes , especialmente después de los cambios de apósito , ayudará al cuerpo a sanar .
2

Tome analgésicos según las indicaciones de su médico.
3

Aplicar la manteca de cacao o otras cremas , según lo indique su médico, para que la piel alrededor de sus heridas para promover la curación al lubricar y suavizar la piel estirada .
4

Use jabón suave para el baño. Pat la piel seca con una toalla después.
5

Mantenga su casa fresca para minimizar el picor.
6

Cambie su ropa , siguiendo las instrucciones exactas de su doctor . Puede que tenga que usar vendas elásticas sobre las zonas quemadas con tendencia a la cicatrización.
7

Construya su tolerancia para el ejercicio . Después de una lesión por quemadura grave, su cuerpo va a ser débil. El ejercicio mejorará en gran medida su salud y la resistencia , pero hay que empezar poco a poco.
8

Consulte a un terapeuta físico , que puede prescribir ejercicios de rango de movimiento para que practiques si la quemadura es de más o alrededor de una articulación . Si usted no usa una articulación , puede ponerse rígido y ser doloroso para su uso .
9

Beba mucha agua para ayudar a reparar la piel lesionada .
10

Encontrar una grupo de apoyo en línea y hablar con otras víctimas de quemaduras para el apoyo emocional y la educación adicional.