Cómo comparar escape de los coches a Humo de Segunda Mano

Tanto escape de los automóviles y el humo de segunda mano tienen trazas químicas ; una comparación directa es difícil. Sin embargo , ambos contienen una gran cantidad de monóxido de carbono en sus emisiones . Comparando las cantidades en muestras de igual tamaño puede dar una estimación de letalidad comparable. El monóxido de carbono

monóxido de carbono es un gas inodoro e incoloro creado por la combustión. La inhalación de esta sustancia química reduce la capacidad del cuerpo para transportar oxígeno, especialmente en el cerebro . La intoxicación puede ocurrir rápidamente, y una persona puede ser superado antes de darse cuenta que algo anda mal . Respirar altas concentraciones de ella durante períodos prolongados es fatal. Para medir la cantidad de monóxido de carbono , se utilizan partículas por ciento , 1 por ciento significa que uno de cada 100 moléculas de monóxido de carbono es
Car Escape

La cantidad . de las emisiones de carbono de un motor varía en función de las circunstancias. Un limpio, motor bien mantenido y calentado puede tener emisiones de tan sólo 0,05 por ciento. Por otro lado , un vehículo mal mantenido puede tener emisiones de monóxido de carbono de hasta 15 por ciento . Los niveles altos son raros aparte de períodos de calentamiento del motor , durante el cual pueden ser peligrosos .
Secondhand Smoke

Las emisiones de monóxido de carbono del humo de segunda mano son en promedio mucho más alto que un motor calentado . Las emisiones medias de entre el 1,5 y el 4 por ciento, aunque esto puede variar mucho dependiendo de la marca y el cigarrillo individual.

Consideraciones

tienen más probabilidades de encontrarse en el humo del cigarrillo sin ventilación áreas que lo haría escape de los automóviles .