Cardiaca Myxoma Histología

Histología es la parte de la biología que se centra en el estudio de la estructura del tejido microscópico. Un científico que estudia este tipo de estructuras utilizando un microscopio de electrones se llama una histólogo . " Histogénesis ", una subsección de la histología, es un estudio de los orígenes de las condiciones adversas en la estructura del tejido . Estudios Histología condiciones que afectan adversamente la estructura del tejido , incluyendo el cáncer . Un tipo de cáncer examinado en la histología se conoce como un " mixoma cardiaco . " Definición

Un mixoma cardíaco es una neoplasia cancerosa , o un tumor , que se producen en el tejido muscular del corazón , de acuerdo con un Medscape artículo sobre las neoplasias cardíacas por Dr. Mary C. Mancini. También se conoce como un " mixoma auricular . " Esta condición se considera que es el tumor cardiaco más frecuente , lo que representa un 40 a 50 por ciento de todos los tumores cardíacos . Mixoma cardiaco puede presentar histólogos y los médicos que tratan la condición de desafíos de diagnóstico y tratamiento .
Un reto diagnóstico

De acuerdo con el artículo del Dr. Mancini, un mixoma cardiaco es a menudo asintomática durante su crecimiento dentro del tejido muscular del corazón . Cuando existen síntomas , a menudo se confunde con otras enfermedades del corazón . Los síntomas incluyen latidos rápidos del corazón o taquicardia, fiebre y respiración rápida o taquipnea . Si el mixoma cardíaco o un tumor canceroso comienza a aumentar de tamaño , puede causar obstrucción cardiaca interna , se asemeja a una enfermedad cardíaca o insuficiencia cardíaca congestiva. El uso de la histología para estudiar cambios en la estructura del tejido microscópico del corazón puede ayudar a diagnosticar el mixoma cardíaco más precisa.
Histología Diagnosis

Histología puede diagnosticar y también ayudar a localizar mixomas cardíacos debido a que los tumores en la estructura de tejido del corazón aparecerá " gelatinoso " y difieren de otras células cuando se examinan bajo un microscopio electrónico . Histología también se utiliza para establecer la diferencia entre dos tipos de mixoma cardiaco, según un artículo publicado en la revista " Rondas Cardiología " titulado: " Aspectos clínicos y genéticos de cardiacos mixomas " por el Dr. Craig T. Basson de Brigham y de la Mujer el Hospital . El examen de la estructura del tejido también puede diagnosticar malignidad.
Test Lab Histología

Otra prueba de laboratorio mencionado por el Dr. Mancini en su artículo es la " velocidad de sedimentación globular " o ESR . Los eritrocitos son las células rojas de la sangre que circulan en el torrente sanguíneo . Si los resultados de las pruebas de laboratorio muestran niveles superiores a los normales de sedimentación de eritrocitos , los detritus izquierda de los glóbulos rojos muertos , se puede indicar que un mixoma cardíaco está presente .
Histogénesis

de acuerdo con la histopatología - India.net , la estructura del tejido mixoma cardíaco también es estudiado por histólogos para descubrir el tipo de células ya existentes a partir del cual se puede desarrollar . Estudios histológicos han encontrado que las células conocidas como células " sub - endocárdica " , que existen en el revestimiento interno de la pared del corazón " mesenquimales ", o células embrionarias presentes en el nacimiento , y , pueden convertirse en los mixomas cardíacos.

tratamiento

intervención quirúrgica , incluyendo la resección para eliminar el mixoma cardíaco , es el tratamiento prescrito , de acuerdo con Medscape . Cuando el mixoma cardíaco es maligno , la quimioterapia y la radioterapia también puede ser prescrito. Algunos pacientes con enfermedades coexistentes , como la presión arterial alta , arritmia cardiaca ( latidos cardíacos irregulares) y paraganglioma - un tumor en el tejido - requerirán terapia beta bloqueante glándula adrenal antes de la cirugía . Mientras que la histología no se utiliza en el tratamiento quirúrgico de un mixoma cardíaco, la estructura del tejido del corazón debe ser monitoreado antes y después del tratamiento , sobre todo durante la quimioterapia y radioterapias .