Enfermedades circulatorias mortales

El sistema circulatorio está formado por el corazón y los vasos sanguíneos . Este sistema lleva la sangre a todos los órganos vitales , proporcionando nutrientes muy necesarios y el oxígeno a las células, mientras que la eliminación de subproductos tóxicos . El sistema circulatorio es propenso a desarrollar enfermedades que a la larga pueden resultar mortales - incluso con tratamiento. Algunas de las enfermedades circulatorias más comunes incluyen la leucemia , la hemofilia , la anemia de células falciformes, el accidente cerebrovascular y la insuficiencia cardíaca congestiva. Leucemia

La leucemia es un cáncer de las células blancas de la sangre . Cuando se produce el cáncer , las células se forman y se dividen de forma anormal , lo que impide que las células sean capaces de hacer su trabajo. En el caso de la leucemia, los glóbulos blancos afectados son incapaces de luchar contra las infecciones , lo que hace el cuerpo vulnerable a una variedad de infecciones bacterianas y virales , que a menudo resultan fatales .
Hemofilia

la hemofilia es una anomalía en la sangre que impide que la sangre de la posibilidad de formar coágulos . Esta enfermedad hereditaria afecta sólo a los hombres que llevan los dos genes recesivos . Las mujeres pueden llevar a los genes que causan esta enfermedad, pero no la desarrollarán . La hemofilia causa sangrado masivo de individuos , aunque sólo sea con una lesión menor . Las principales lesiones se producen la mayoría de los hemofílicos que mueren a causa de la pérdida de sangre .
Anemia drepanocítica

anemia de células falciformes es una adaptación de los afroamericanos en el que la sangre roja células han mutado para prevenir la infección de la malaria . Los glóbulos rojos de forma irregular tienen forma anormal y son extremadamente pegajosas , causando la formación de coágulos de sangre potencialmente fatales . La anemia falciforme es hereditaria y la mayoría de las personas va a sucumbir a las complicaciones de la enfermedad en el momento en que llegan a los veinte o treinta años.
Stroke

Las causas más comunes de un derrame cerebral incluyen el alcohol , el tabaquismo , la presión arterial alta y enfermedades del corazón. Cuando se produce derrame cerebral, varias de las funciones del cerebro se vea muy afectado , que puede ser potencialmente mortal , dependiendo de los centros del cerebro que se ven afectadas y la gravedad del evento.
Insuficiencia Cardiaca Congestiva

La insuficiencia cardíaca congestiva es otra enfermedad circulatoria mortal. La insuficiencia cardíaca congestiva es causada por una enfermedad cardíaca no controlada. Las enfermedades del corazón causa un engrosamiento del corazón y los vasos sanguíneos debido a la acumulación de placas en las paredes interiores. Las estructuras engrosadas no son tan elásticas, haciendo que el corazón tiene que bombear más fuerte para que la sangre a los órganos. A medida que el corazón bombea con más fuerza, es menos capaz de empujar toda la sangre y se produce un reflujo . Esto hace que el corazón se dilate , lo que obligó a trabajar aún más duro . La insuficiencia cardiaca ocurre cuando el corazón ya no puede bombear eficientemente la sangre a través del sistema .