¿Por qué la hipertensión y la hiperlipidemia Conductores de Carrera

La hipertensión es una condición en la que la presión del flujo de sangre en el interior del sistema circulatorio es demasiado alto. Para las personas sanas , la presión arterial sistólica es de 140 mm Hg o menos, mientras que la presión diastólica es idealmente 90 mm ​​Hg o menos. La hiperlipidemia se produce cuando los niveles de lípidos en la sangre son demasiado altos. Los lípidos son sustancias grasas en el torrente sanguíneo , incluyendo el colesterol y los triglicéridos . El exceso de estas grasas en la sangre contribuye a la acumulación de placa en las arterias , conocido como aterosclerosis . Ambas enfermedades cardiovasculares son factores de riesgo para el accidente cerebrovascular . Los dos tipos de accidente cerebrovascular

Aproximadamente el 80 por ciento de los ataques cerebrales son los accidentes cerebrovasculares isquémicos , lo que ocurre cuando un coágulo de sangre obstruye el flujo sanguíneo en el cerebro. El coágulo se puede formar en el cerebro o los viajes desde el sistema circulatorio en otros lugares.

Accidente cerebrovascular hemorrágico es menos común, pero más peligroso y se produce cuando hay una rotura arterial o fugas en el cerebro. El sangrado dentro del cerebro puede ser inmediatamente peligrosa para la vida - este tipo de accidente cerebrovascular es mortal en 40 a 50 por ciento de los casos
hipertensión como causa de accidente cerebrovascular isquémico

La hipertensión, si no se trata , puede dañar las arterias y conducir a la aterosclerosis . Esto reduce el flujo sanguíneo y aumenta el riesgo de desarrollar coágulos de sangre. Cuando la arteriosclerosis afecta a los vasos sanguíneos del cerebro , puede causar un accidente cerebrovascular isquémico .
Hipertensión como causa de accidente cerebrovascular hemorrágico

hipertensión sin control puede hacer que los vasos sanguíneos se debilitarse. Al igual que los neumáticos demasiado inflados , las venas y las arterias son susceptibles al daño cuando existe demasiada presión. Esto puede resultar en un vaso sanguíneo roto en el cerebro.
Hiperlipidemia como causa de accidente cerebrovascular isquémico

Si se elevan los niveles de lípidos en la sangre , puede conducir a la aterosclerosis, un conocido factor de riesgo para el accidente cerebrovascular isquémico.
hiperlipidemia como causa de accidente cerebrovascular hemorrágico

la hiperlipidemia puede ser más de un factor de riesgo para el accidente cerebrovascular isquémico que el accidente cerebrovascular hemorrágico. Sin embargo, la aterosclerosis y coágulos de sangre podrían dar lugar a fugas o rotura de los vasos sanguíneos . Es posible reducir el riesgo de accidente cerebrovascular hemorrágico , controlando los niveles de presión arterial y de lípidos en sangre .
Tratar Ambos Condiciones

Ciertos medicamentos pueden tratar la presión arterial alta y alta lípidos en la sangre . Hable con su médico acerca de estas terapias. Las pruebas muestran que el tratamiento es la opción correcta para usted.