Inicio Detox Bath Recetas para la celulitis y mala circulación

La hidroterapia consiste en el uso de agua para aliviar y tratar una variedad de enfermedades y condiciones, incluyendo la celulitis y mala circulación. La celulitis se produce cuando las bolsas de grasa desarrollan debajo de la piel , creando un efecto de hoyuelos . La mala circulación tiene muchas causas , que van desde problemas de corazón a la diabetes. Siga leyendo para aprender cómo usted puede hacer recetas baño hechos en casa para ayudar a gestionar estas dos condiciones médicas. Cuerpo Cepillado

Un tratamiento de baño que ayuda a mejorar tanto la celulitis y mala circulación sanguínea está fregando ti mismo suavemente con un cepillo de baño . Compra un producto natural de cerda , cepillo suave, de mango largo baño ( que normalmente se encuentra en el baño y el cuerpo tiendas , tiendas de descuento o en línea ) . Humedecer el cepillo y la piel con agua tibia, luego use el cepillo para fregar cuidadosamente su piel en un movimiento circular. Usted puede cepillar a sí mismo durante un baño o una ducha o incluso antes de entrar en la bañera . Después, seque su cuerpo con una toalla suave para quitar la piel muerta , y luego terminar con una loción hidratante.

Algas Tratamiento

Algunos baño y el cuerpo tiendas venden toners hechas con algas para ayudar a mejorar la celulitis , pero usted puede hacer fácilmente su propia receta de algas en casa. Compra algas en polvo ( generalmente disponibles en tiendas de alimentos de salud y en línea ) y se mezcla con suficiente agua caliente para crear una pasta . Pruebe esta mezcla en una pequeña área de la piel primero para asegurarse de que usted no es alérgico a las algas /algas. Humedezca la piel , a continuación, frote suavemente la mezcla de algas sobre su cuerpo - se concentra en las áreas de celulitis. La naturaleza exfoliante del polvo de algas también puede ayudar a estimular la circulación de la piel .
Arcilla Máscaras

Clay ( tal como caolín verde, el francés o el blanco) pueden ayudar a estimular la circulación y reducir la apariencia de la celulitis. Compra de polvo de arcilla (disponible en tiendas de alimentos de salud y en línea) y la mezcla con suficiente agua caliente para crear una pasta . Humedezca la piel , a continuación, frote suavemente la mascarilla de arcilla sobre las áreas de celulitis. Arcilla veces puede desecar zonas de piel sensible , por lo que salir de la arcilla en sólo unos pocos minutos . Enjuague con agua tibia.
Agua caliente y aceite esencial de enebro

Otro tratamiento para la celulitis es la combinación de agua de baño caliente con unas gotas de enebro aceite esencial. ( Aceites de la fragancia con aroma - Juniper no tienen las mismas propiedades terapéuticas. )
Hawthorn Berry Bath Tea Mezcla

afirman Algunos herbolarios que ayuda extracto de baya de espino en el tratamiento de los pobres circulación y enfermedades del corazón . Usted puede agregar unas gotas de extracto de baya de espino para calentar el agua del baño o de polvo de baya de espino compra ( tiendas en línea y en los alimentos de salud disponibles ) y añadir un poco de sales de baño que ya tiene en la mano . Usted puede también comprar las bolsitas de té de baño ( disponible en línea) y hacer su propio té de baño . Mezcle una taza de sal Epsom , 1/2 taza de bicarbonato de sodio , 1/4 taza de sal de mar , y 2 TB de espino en polvo de la baya y el lugar dentro de la bolsita de té, y luego sellarlo con un hierro seco. Flotar la bolsa de té en el agua del baño caliente.

Advertencias y consideraciones

La mala circulación puede ser un signo de una afección más grave de salud. Por favor consulte con un profesional médico antes de usar cualquiera de estas recetas de baño. Las mujeres embarazadas y las personas con otras condiciones de salud también deben consultar a un médico. Además, asegúrese de probar una pequeña área de la piel antes de usar cualquiera de los preparativos para asegurarse de que no es alérgico . Estas recetas de baño sólo están hechos para calmar el cuerpo , que es preferible obtener las instrucciones y los consejos de un profesional médico capacitado

.