Cómo realizar compresiones en el pecho

compresiones en el pecho son las maniobras de rescate que se realizan normalmente en las víctimas obesas o embarazadas y que pueden ayudar a salvar vidas. Todo el mundo debería aprender a realizar maniobras de rescate y las habilidades básicas de RCP , porque nunca se sabe cuándo se producirá una situación peligrosa para la vida . Este artículo le mostrará cómo realizar las maniobras de empuje de pecho tanto en forma consciente y una víctima inconsciente . Cosas que necesitará
técnicas de RCP
ccsme

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Párese detrás de la víctima consciente y envolver sus brazos por debajo de las axilas y alrededor de la parte superior área del pecho con el fin de realizar compresiones en el pecho .
2

Haga su puño en el centro de la región del esternón . Esta es una línea imaginaria que corre entre los dos pezones . Con la otra mano , sostenga firmemente el puño en posición.
3

Manteniendo los codos en una posición hacia fuera , dar seis golpes contundentes en el pecho con movimientos rápidos hacia arriba con el puño. El interior y la fuerza hacia arriba del puño de empuje en el pecho debe ayudar a desalojar el objeto o alimento de la víctima de asfixia. Repita la maniobra varias veces . Llame EMS si la víctima deja de respirar o pierde el conocimiento .
4

Realizar procedimientos de empuje en el pecho en una persona inconsciente es diferente del procedimiento realizado en una persona consciente . No horcajadas sobre la víctima inconsciente. Es necesario trabajar en el lado de la víctima colocando sus manos en ángulo recto en la zona del pecho de la víctima. En primer lugar la posición de la víctima en su espalda .
5

Usando el talón de la mano en lugar esternón de la víctima en una línea imaginaria que corre entre los dos pezones. Colocar la otra mano en la parte superior , entrelace los dedos.
6

Coloque el cuerpo sobre las manos y cierre sus codos manteniendo los brazos rectos . Empuje firmemente hacia abajo en la zona del pecho . Repita el proceso en seis ocasiones. Cada compresión debe ayudar a desalojar el objeto o alimento de las vías respiratorias de la víctima.