Cómo masticar bien sus alimentos

El masticar su comida es el primer paso en el proceso digestivo . Enzimas poderosas en su saliva van a trabajar descomposición de los alimentos tan pronto como entra en su boca . Además, la ingestión de grandes bocados de comida es peligroso, ya que fácilmente pueden quedar atrapados en la garganta , cortando el flujo de aire. Por lo tanto , es importante aprender a masticar correctamente los alimentos, no sólo para ayudar a la digestión, sino también para evitar el riesgo de asfixia. Siga leyendo para aprender a masticar correctamente los alimentos. Instrucciones Matemáticas 1

Dedique una amplia cantidad de tiempo para cada comida , de modo que usted puede estar seguro de tener suficiente tiempo para masticar bien los alimentos . Trate de no comer mientras se trabaja , conduce o cuando esté de otro modo sobre la marcha.
2

Comer en un ambiente relajado siempre que sea posible . Evite los ajustes de tensión , la música alta o discusiones acaloradas , si puedes. Este tipo de configuración se puede influir a comer más rápido y con menos cuidado .
3

Corte los alimentos en trozos pequeños y manejables. Cuadrados de media pulgada están a punto correcta para carnes, pescados y otras piezas grandes de comida .
4

masticar cada bocado de alimento a fondo , masticando entre 25 y 50 veces. El número varía con cada persona. El tamaño, el género, la edad y otros factores pueden contribuir a la producción de saliva y las capacidades de desglose
5

Siga la regla de oro: . Si todavía se puede determinar qué tipo de comida es en la boca por la textura solo ( no gusto) , usted no ha masticado lo suficiente. Por ejemplo, si usted está comiendo un sándwich club y todavía se puede ver la diferencia entre el pan , lechuga , pavo y tocino por la textura , sigue la masticación.
6

Chew alimentos semilíquidos , tales como el yogur , al igual que lo haría con los sólidos. Mientras que usted puede tomar un poco menos mastica , es importante para obtener las enzimas en su trabajo saliva. Esto sólo ocurre a través de la masticación.