Cómo disminuir los niveles de colesterol con cambios de dieta

Los niveles de colesterol se ven afectados por varios factores , pero la dieta es una de las formas principales a través del cual usted puede controlar su colesterol. El colesterol viene en dos formas, el colesterol bueno (lipoproteína de alta densidad o HDL) y el colesterol malo (lipoproteína de baja densidad o LDL). El colesterol bueno colesterol se mueve a través de las arterias y al hígado, donde se deja el cuerpo . El colesterol malo se adhiere a las paredes de las arterias y , en combinación con otras sustancias , crea la placa que bloquea las arterias y pueden dar lugar a un ataque al corazón o un derrame cerebral . Al hacer algunos cambios en su dieta , usted puede bajar su colesterol malo a un nivel saludable. Instrucciones Matemáticas 1 Elija carnes magras como el pollo en lugar de carne roja para bajar el colesterol .

Comer menos carne roja. La carne roja es alta en grasa saturada que eleva el colesterol malo en la sangre . Si tiene que comer carne roja, hágalo con moderación , elija cortes magros y comprar productos orgánicos siempre que sea posible . Opciones más saludables son el pollo o pavo sin piel , pescado o sustitutos de la carne a base de soja , que en realidad más bajos niveles de colesterol malo .
2 La avena es una opción de desayuno saludable para reducir el colesterol.

Elija avena o el salvado de avena para el desayuno. Harina de avena y salvado de avena son alimentos ricos en fibra soluble que reducen la cantidad de colesterol malo en la sangre. La Clínica Mayo sugiere comer 5g a 10g de fibra soluble al día. Otras fuentes de alimentos de fibra soluble son las manzanas , peras, plátanos , frijoles y cebada.
3 nueces y otros frutos secos son aperitivos saludables que reducen el colesterol .

Incluir nueces en su dieta. Nueces , almendras , nueces , piñones, cacahuetes y pistachos son todas las opciones saludables que reducen el colesterol malo en la sangre. Los frutos secos son ricos en proteínas , contienen ácidos grasos omega- 3 , son ricos en grasas poliinsaturadas ( la grasa buena ), y tienen la vitamina E, que ayuda a reducir la placa en las arterias. La Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) sugiere comer un puñado de nueces cada día en lugar de bocadillos saludables.
4 Elija baja en grasa o productos lácteos sin grasa a los niveles de colesterol.

Elija productos lácteos bajos en grasa . Los productos lácteos como la leche entera , el queso , la mantequilla y los helados están llenos de grasas saturadas que pueden elevar el colesterol . Elija baja en grasa o productos lácteos sin grasa en lugar y el 1% o leche descremada .
5 El salmón es una opción saludable para las personas que cuidan su colesterol.

Agregue el pescado de agua fría a su dieta. El pescado es rico en ácidos grasos omega- 3 , que son beneficiosos en la reducción de colesterol malo en la sangre . Trate de añadir dos porciones a la semana de pescado de agua fría en su dieta , incluyendo la caballa, el salmón, el atún , la trucha de lago , el arenque y las sardinas. Las formas más saludables de cocinar el pescado es para hornear , asar a la parrilla o grill .
6 Comer fruta ayuda a reducir el colesterol malo .

Comer muchas verduras y frutas. Las verduras y las frutas son ricas en hidratos de carbono complejos y fibra que , de acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard , son beneficiosos en la reducción de colesterol malo.
7 Añadir el aceite de oliva a los alimentos preferidos por sus beneficios para reducir el colesterol .

Trate de añadir el aceite de oliva a su dieta diaria . Aceite de oliva virgen extra es rico en antioxidantes y ayuda a reducir el colesterol en la sangre. La FDA sugiere que tiene dos cucharadas de cada día . Incluir aceite de oliva en la preparación de ensalada o para cocinar carnes o verduras .
8 Límite el número de yemas de huevo que consume para los niveles de colesterol saludables.

Limite la cantidad de huevos que come cada semana . Una yema de huevo contiene 213 mg de colesterol , asignación casi un día entero . La Escuela de Medicina de Harvard sugiere limitar las yemas de huevo y el 4 por semana . Comer claras de huevo se recomienda en lugar del huevo entero .