Cómo prevenir la hipercolesterolemia

La hipercolesterolemia es una condición caracterizada por más alto que niveles normales de colesterol en la sangre . Una lectura de colesterol de más de 240 mg se considera alta y un nivel normal para la mayoría de las personas es de 200 mg o menos. El colesterol alto generalmente no tiene síntomas aparentes hasta que los problemas se desarrollan, incluyendo dolor en el pecho o posible ataque al corazón. El estilo de vida simples , como el ejercicio y una dieta saludable puede ayudar a prevenir la hipercolesterolemia. Instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta baja en grasa llena de verduras frescas, frutas , granos integrales , carnes magras y aves de corral. Estos alimentos pueden ayudar a mantener niveles normales de colesterol , de acuerdo con la American Heart Association. Incluya pescado al menos dos veces por semana y se centran en los productos lácteos sin grasa. Lea las etiquetas y encontrar los alimentos que son bajos en grasas saturadas y trans . Incluya fibra en su dieta, y comer muchas ensaladas verdes oscuros. Pero recuerde que debe ir la luz en el vestidor
2

Mantenga un peso saludable y hacer suficiente actividad - . Por lo menos cinco días a la semana . Camine por lo menos 30 minutos casi todos los días de la semana. Considere la posibilidad de nadar, andar en bicicleta, clases de aeróbic , bailes u otras formas de actividad para aumentar el colesterol bueno y disminuir los niveles de colesterol malo .
3

Dejar de fumar si usted es un fumador y evite el humo de segunda mano . Evite ir a lugares donde la gente fuma cada vez que sea posible.
4

Conozca su nivel de colesterol . Visite a su médico para un chequeo por lo menos una vez al año para una prueba de sangre en ayunas , o ir más a menudo si se lo recomienda . Verifique su colesterol periódicamente para mantenerla bajo control y hable con su médico.
5

Conozca sus antecedentes familiares y hable con su médico al respecto. El colesterol alto puede ser debido en parte a la genética. Hable con su médico y evaluar su riesgo de problemas de salud relacionados.