Cómo reducir el conteo de partículas de colesterol

Hay dos tipos de colesterol en su cuerpo : la lipoproteína de baja densidad ( LDL) colesterol (colesterol malo) y lipoproteínas de alta densidad ( HDL ) y el colesterol ( el colesterol bueno ) . Los altos niveles de colesterol LDL en el plomo en la sangre a la acumulación de placa en las paredes de las arterias y puede conducir a problemas circulatorios, enfermedades del corazón y derrame cerebral. Si un médico le ha diagnosticado con niveles elevados de colesterol malo , hay una serie de cosas que usted puede hacer para ayudar a que baje . Cosas que necesitará
Alimentos saludables
desgaste activo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Llene su dieta con alimentos saludables para el corazón . La mayor parte del colesterol que se encuentra en nuestro cuerpo proviene de nuestra dieta. Los alimentos que se sabe que los niveles más bajos de colesterol malo en realidad incluyen alto contenido de fibra (es decir, la harina de avena ), pescado con alto contenido de ácidos grasos omega- 3 (es decir, el salmón) , frutos secos sin sal o aceites (por ejemplo, nueces y almendras) añadido , y alimentos fortificados con esteroles o estanoles vegetales (por ejemplo aceite de oliva) . Una combinación de estos alimentos , así como una dieta rica en frutas, verduras y granos enteros puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
2

Póngase en forma y perder peso. El sobrepeso puede aumentar los niveles de colesterol malo . Si tiene sobrepeso , consulte con su médico antes de comenzar un régimen de pérdida de peso y ejercicio. Usted debe tratar de hacer ejercicio durante 30 minutos al menos tres veces por semana con el fin de ver una disminución en los niveles de colesterol .
3

Deje de fumar y evitar el consumo excesivo de alcohol. Dejar de fumar puede elevar los niveles de colesterol bueno en su cuerpo . Si usted consume alcohol, hágalo con moderación . Los hombres no deben beber más de dos bebidas alcohólicas al día , las mujeres no deben beber más de uno.
4

Consultar a un médico si los cambios de estilo de vida no ayudan a disminuir los niveles de colesterol malo en la sangre. Su médico puede recomendarle que tome medicamentos de prescripción con el fin de mantener los niveles saludables de colesterol , reduciendo así el riesgo de padecer trastornos circulatorios , enfermedades del corazón y derrame cerebral.